Capitulo 37

6.3K 194 11
                                    

Emma ya tenía todo listo. No había tardado demasiado en cambiar la película por el video que ella había conseguido y donde había recopilado unas cuantas cosas más.
Esta estaba con una sonrisa llena de victoria y sorna mientras miraba como ______ estaba junto con su grupo de amigos, y ahora se daba cuenta que era cierto, todo era cierto, ellos mismos se lo confirmaban; siempre están juntos, demasiados juntos. Con la mirada los analizo un segundo más y ahí encontró la prueba que lo hizo oficial. Estaban tomados de la mano muy disimuladamente, sus dedos estaban levemente entrelazados.
Un bufido escapo de los labios de Emma, está ahora los miraba con amargura. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabía. Tal vez eran celos de que ella pudiera estar con él, sentirlo, sintiendo su olor y su amor por ella. O al menos eso quería mentalizarse.
Volvió a sonreír para luego darse la vuelta y encontrarse con una rubia que la miraba molesta.


-¿Qué quieres Barbie desnutrida?
-Dime como quieras, solo te advierto que si te pillo nuevamente mirando a mi novio te ira mal. – Taylor la miro desafiante, Emma solo frunció el ceño pero luego sonrió con burla –
-Pobre… – Taylor la miro confundida – pobre patética e imbécil Taylor. Él termino contigo, ya nunca volverán. Sabes que es así, nunca vuelve con una de sus Examantes ocasionales.
-Al menos si se acostó conmigo. – Se defendió Taylor con una sonrisa –
-¿Quién te dijo que yo no me acostado con él? – Taylor abrió los ojos como platos – Tu aun estabas con él cuando yo se lo hice – Emma tenía la cabeza ladeada, sabía que no solo Taylor había escuchado aquellas palabras que en parte eran verdad –
-¡No mientas!, ¡él te rechazo!
-Exacto, pero dos semanas después el vino a mí y lo hicimos como nunca, fue inolvidable. – Taylor se tapó la boca con las manos como si no podría creérselo y se fue corriendo de aquel lugar –


Emma con una sonrisa en su cara se volteo y vio a una _______ que la estaba mirando sorprendida, sus amigos la estaban tratando de sacar de aquel ‘trance’ en el que estaba. Y justo cuando sus amigos dirigieron su vista al lugar donde estaba mirando _______, Emma se fue de allí.



….



-¡______!, ¿Qué sucede? – Le pregunto Harry sacándola de su trance, esta lo miro aun sorprendida pero luego frunció el ceño y sin decir nada se fue de aquel lugar dejándolos a todos descolocados –
-¡Harry! ¡¿Qué hiciste?! – Le reclamaban todas las mujeres juntas –
-¡Nada! Ustedes mismos lo vieron… – Se defendió mientras miraba como ______ doblaba en una esquina sin voltearse a verlos –



….



Iba caminando rápidamente, buscándola. Necesitaba saber si era verdad o solamente mintió para defenderse y dejar callada a Taylor. _______ parecía realmente desesperada, la busco por todos lados pero en ninguno lo encontró. Rendida fue camino asía su habitación, cuando entro se sorprendió al ver a Emma sentada en su cama mirándola fijamente con una sonrisa.


-¿Te gusta? – Pregunto sin vacilar Emma –
-¿A quién te refieres? – Le respondió con una pregunta mientras cerraba la puerta –
-No te hagas, sé que has tenido relaciones con Harry. – Aquellas palabras hicieron que _____ abriera los ojos como platos – Ahora responde… ¿te gusta? Te conviene decir la verdad y responder a lo que te digo o lo tu ‘romance’, si es que así se le puede decir. Saldrá a la luz. 
-N-No lose… – Le respondió ______ mientras se mordía el labio –


______ estaba mirando el suelo, pero pudo escuchar como Emma se levantaba de la cama quedando frente a ella. Ambas se miraron a los ojos, ahora ninguna sonreía, Emma parecía muy seria.


-¿Así que estás diciendo que no te gusta? – _______ volvió a mirar el entretenido suelo –
-Probablemente…
-¿Qué se supone que significa eso? – Pregunto Emma mientras apretaba los puños – Sabes que hay muchas chicas detrás de él, ¿cierto? Hay un montón de chicas que quieren salir con él. ¿Cómo seguir tan indecisa y estar alrededor de Harry? – Decía en un tono de voz que cada vez aumentaba más y reflejaba su molesta, ______ solo permanecía en silencio – ¿Por qué estas con él? ¡Cuando ha tenido sexo conmigo! – Esta vez ______ la miro impresionada, al parecer no había mentido en sus palabras – De todos modos, mantente alejada de él si no te gusta. Si te veo cerca de él tu jueguito lo sabrán todos y sabes que tengo el poder suficiente para que lleguen a los oídos de tu querida hermana.


Emma finalizo diciendo esas palabras para luego salir de la habitación, dejando una devastada ______ que ahora se encontraba de rodillas en el suelo para luego caer en un llanto no tan fuerte para que nadie la sintiera.



….



Emma entro a su habitación para luego cerrar la puerta, algo le dolía en el pecho. Puso su mano a la altura de su corazón y se recostó en su cama, mirando por aquel gran ventanal el atardecer, amenazando con la noche aparecer.


¿Qué ha visto en esa triste y fea de ______? Yo haría todo por la persona que amo. – Pensó para sí misma sumiéndose en uno de sus recuerdos –



~Flashback~



-Emma, ¡vamos a casa! – Le dijo una de sus amigas mientras Emma le miraba con una sonrisa, estaba más joven –
-Lo siento, tengo una cita con mi novio hoy. – Se disculpó amablemente Emma –
-Suena bien – Le dijo otra de sus amigas, Emma rio – Preséntanos la próxima ves.


Cuando Emma salía con su exnovio, invirtió todo su tiempo y dinero en ser su novia ideal. Cosméticos o suplementos, lo intento todo. No había fin. Ella solo quería parecerle tan guapa como fuera posible. A cambio… se arruino la piel.


– Emma estaba acercando un cosmético a su mejilla llena de granos e imperfecciones, pero al tacto del cosmético con su mejilla un dolor hizo que esta votara el espejo que sostenía con la otra mano – ¡Duele! – Se dijo así misma mientras se tocaba en lugar donde le dolía, cuando el dolor cedió miro el espejo que estaba en el suelo –
-Estás muy guapa, incluso sin el maquillaje, ¿sabes? – Esta se sorprendió al ver que la persona que levantaba aquel espejo no era nada más ni nada menos que Harry – Te estas esforzando por el chico que te gusta, ¿verdad?
-¿Por qué tu…?
-No soy tan cruel como para dejar llorar una dama… – Le dijo mientras le entregaba el espejo de mano –


Alguien le felicito por su rostro natural por primera vez en su vida. Aquellas palabras la hicieron tan feliz, dándole un poco más de confianza a sí misma. Harry se fijó en ella, eso es lo que más le alegro…

….

Iba corriendo mientras sollozaba. Había visto a su novio con otra mujer. Cuando se enteró que su novio la estaba engañando, ella corrió a los brazos de la única persona que la había alabado por su rostro natural.


-¡Harry! – Grito con la voz quebrada mientras este se volteaba y ella arrugaba su camisa con los puños, aferrándose a él mientras lloraba con todas las ganas – ¡No puedo soportarlo! ¡Quiero morir! ¡Lo eh intentado tan duramente! ¡Y sin embargo, no fue suficiente para él! ¡Me siento tan estúpida! – Termino de decir eso para luego seguir sollozando fuertemente –
-Te equivocas. – Le dijo Harry mientras ponía sus manos en los hombros de esta –
-¡Entonces demuéstramelo! Tú puedes, ¿verdad? – Harry solo la abrazo, fundiéndola en su pecho mientras seguía llorando sin parar –


Emma nuevamente estaba atraída asía él, solo que esta vez era por su amabilidad.



~Fin del flashback~


Emma dio un largo suspiro al darse cuenta que Amanda fue la que la saco de sus recuerdos. Esta solo la miro, sentía como Amanda le hablaba animadamente sobre su plan para delatar a los mellizos Styles de una vez por todas y salirse con la suya.


-No… – Pronuncio Emma descolocando a Amanda –… cambio de planes…



….



________ estaba caminando por el pasillo, su mirada estaba perdida por allí ya que su mente estaba en otro mundo, su mundo. El mundo donde todo había sido derrumbado por un Terremoto nivel Emma y Harry.
Levanto la mirada al ver que había llegado al ascensor, vio a Harry salir de allí, este la miro con una sonrisa mientras se acercaba.


-Esto debe terminar. – Pronuncio _______ antes de que Harry la abrazara, dejándolo sorprendido –
-¿A… que te refieres?
-Lo nuestro no puede ser, mejor dicho JAMAS debió haber sucedido. Nunca te amé, solo fue un juego. Y me has aburrido. – Dijo ______ fría y seriamente mientras se miraba el estómago – Además, este hijo no es tuyo… – Esta le miro con una sonrisa inexpresiva –… es de Niall. – Harry abrió los ojos cada vez más y más sin poder creérselo –

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora