Capitulo 1

20.3K 1.1K 210
                                    

Ciudad equivocada.


No comprendo lo que pasó; es decir... Recuerdo estar robando el banco más importante de New York y después... Todo fue tan rápido... Todo...

-Deadpool estás ahora bajo las órdenes de la policía metropolitana -rie ajustando las esposas en mi espalda -Por fin serás llevado a la prisión -me empuja entre sus carcajadas -Te equivocaste de lado de la cuidad amigo.

Parlotea sin sentido el muy estúpido policía, aunque la verdad lo estoy ignorando casi por completo, un idiota como él solo escupe excremento, ni siquiera han Sido ellos los que me detuvieron. Pero bueno, como decía, estaba robando el banco mas importante de New York, y está... Es la escena: Una bala en la pierna derecha del guardia de la entrada, otra más pasando al centro de la dona del policía que salía del baño con dirección a su hombro, ambos al suelo, con una patada alejé el arma del de la entrada y con un celular directo a la frente del de la dona lo dejo en el suelo quejándose mientras tomo su arma y la arrojó lejos; regresando la mirada hacia la entrada a la caja fuerte veo al último policía quien casi se caga del miedo; con los ojos abiertos de sobre manera, la mandíbula apretada y las manos temblorosas el tipo sujeta su arma lanzando una sola bala sobre mi.

¿Y que creen que hice? *Risa malévola* se los cuento: Encajandose directo en mi frente la bala me hace hechar hacia atrás mi cabeza y sonriendo bajo mi máscara solo me incorporó hacia él y digo "- ¡Booh!" Y el tipo se caga encima mientras mi bala va directo a su pierna; sonriente avanzó como todo un hombre genial entre saltitos y tarareos hasta llegar frente a la cajera, la mujer aterrada me mira mientras pongo el saco sobre la barra y sonrío recargandome de mi mano para verla, toque levemente la barra con mi arma y ella solo asintió tomando la bolsa para comenzar a llenarla mientras yo me giraba hacia un hombre en el suelo que traía un traje completamente horrible y fuera de moda diciéndole cómo podría mejor esa asquerosa vestimenta; en fin, la mujer lleno rápido la bolsa y apenas me dijo que era todo el dinero que tenia le agradecí y tomando mi bolso le dedicó una sonrisa acariciando su cabello "-Me encanta tu cabello, es hermoso. " Salí y las patrullas ya se escuchaban a unas cuadras de distancia, entre mi carrera casi choco con una anciana que del susto se cayó al suelo, sin tiempo para ayudarla solo corrí hacia un callejón donde mientras descansaba un chico de traje rojo y azul apareció frente a mi "-Deadpool, estás algo lejos de tu lado de la cuidad" y le contesté "-Un poco si -rei por lo bajo -Estaba pensando en expandir un poco mis horizontes ¿Algún problema arañita? " Él rio bajando de un brinco para mirarme de frente "-Bien, acabemos con ésto pronto -estira su cuerpo tronando su cuello -Necesito estudiar un poco" sin siquiera pensarlo él solo comenzó a lanzar su telaraña pegandome a la pared dejándome inmóvil, sonríendo lo mire acercarse divertido "-Vaya -aparta la bolsa de mi mano -No pensé que fuera tan fácil atraparte -rie divertido -Y eso que causaste un gran desastre en tu ciudad y el banco ¿Que hay de especial con Deadpool? " Riendo saco mis navajas del traje sin ser visto "-No te creas tanto pequeña araña. " Y sin tantos problemas me solté de la atadura... Asientiendo arrojó la bolsa lejos y retrocedió alistándose, poniendo mis cuchillos al frente lo hago tomar un tubo del suelo con su telaraña; obviamente se que ese mocoso es un As de la lucha cuerpo a cuerpo, por ello debía aprovechar mi gran manejo de las armas. Apenas avanzó contra mi la lucha inicio, para ser tan delgaducho sus golpes son fuertes y vaya que tiene una increíble flexibilidad, pensar que su pie llegó desde el suelo hasta mi barbilla cuando intenté atacarlo de frente; ¡Cai sin más al suelo con un fuerte dolor en mi barbilla! Y claramente tenía el sabor a fierro en mi boca... "-O arañita -riendo limpio la sangre -Vaya fuerza. " Él sonríe dando brincos de calentamiento "-Él héroe de New York no es tan fácil de vencer con estos años de práctica"

La lucha siguió por un gran rato, sin más salimos del callejón y terminamos en los techos haciendo avanzar la bolsa de dinero por turnos, verdaderamente la araña no parecía cansado en absoluto, y debo admitir que su sentido arácnido era increíble pues evadía mis golpes sin problemas; recuerdo como lo embesti con todo mi cuerpo haciéndonos caer por la cornisa, él jalo la bolsa de dinero con su telaraña mientras de una patada me alejaba de su cuerpo y yo comenzaba a rodar contra la escalera de incendios rasgando mi ropa con la caída, al final de la escalera me encontré un fierro mal puesto que se enterró en mi costado, al otro lado del callejón lo escuché quejarse, se puso de pie sujetando su cuello y entonces abrió sus ojos bajo un rayo de luz, un café tan claro que me hizo tragar grueso; su máscara se había rasgado y en ese momento sentí mi pecho congelarse.

- ¡Atrapamos a un idiota!

Festejaban los imbéciles haciéndome entrar a la celda de la comisaría y distraer mis pensamientos de nuevo, sentándome en la cama dura de la comisaría solo veo como me sacan mis armas para llevarlas lejos, por fin me quitan las esposas mientras me apuntan a la cabeza, la celda de cierra y con el silencio puedo volver a recordar: Él se sorprendió al verme, pero solo soltó un suspiro cubriendo su rostro "-A.... Rayo -inseguro mira la bolsa en el suelo -Supongo que podrás sobrevivir a eso... -suspira inquieto -Solo... Intenta esperar un poco, la policía estará viniendo. " Colgó la bolsa con una telaraña y me miró por última vez para luego alejarse entre edificios. Es extraño, incluso ahora con solo pensar en él mi corazón... Hace tiempo que no me había sentido así, levanto un poco mi máscara para secar mis ojos.

-Tal vez me equivoqué y te mentí diciendo que serías la única en mi vida... Vanessa -suspiro por lo bajo -Ni siquiera he tenido sexo con él y aún así...

Acomodando mi máscara me levanto de la estúpida cama mirando cada esquina de la celda y por fin al guardia que tiene las llaves tomando café en la habitación siguiente.

- ¡Oye guardia! -pego mi rostro a las rejas - ¿¡Que es esto!? ¡Había pedido la Suit premium! ¿¡Cómo demonios piensan que estás rejas detendrán al gran Deadpool!? -el tipo me ignora - ¿En serio han escuchado de mi? ¿Saben que tan peligroso soy!?

- ¡Cierra la boca! -grita molesto -Segun las noticias solo eres un idiota -rie tomando otra dona -Asi que esas rejas están bien para ti.

- ¿Quieres probar? -sonrio retador - Guardia obeso.

El hombre se detiene en seco y su seño se frunce mientras deja la dona de vuelta en su caja y se levanta golpeando su escritorio mientras me mira.

- ¿Que dijiste, idiota? Yo estoy en perfecta condición -avanza por el pasillo - ¿Acaso quieres que te lo demuestre?

- ¿Es así Gordi? -rio burlón -Venga ¿Que harás? ¿Rodar sobre mi tal vez?

Molesto el tipo toma una barra eléctrica y apenas toma las llaves de mi celda lo tomo y doblando su muñeca obtengo la llave, divertido abro la puerta notando su miedo y con un golpe rápido a su nuca lo dejo noqueado en el suelo mientras busco las ventilaciones con la mirada. Logré encontrar una, pero era demasiado pequeña para mí enorme y hermoso cuerpo, algo enfadado me acerco a la puerta de salida; hay reporteros distrayendo a los policías de la estación, es mi oportunidad. Sonriendo me escabullo detrás de los escritorios hasta el del gordito para tomar todas mis cosas, mirando de reojo los veo regozigarse en un logro ajeno y solo avanzó hacia los baños dónde le suerte hay una ventana grande donde puedo entrar perfectamente, con paso rápido avanzó subiendo para salir, pero entonces escucho la puerta abrirse a mis espaldas.

- ¡Deadpool, maldito!

-Diablos... Está no es mi mejor posición -me empujó de la pared.

El tipo avanza sujetando mis piernas mientras grita por refuerzos, el caos se siembra en la estación y apenas la puerta se abre escucho las armas cargarse, de una patada intento salir con prisa, pero...

-Diablos -cubriendo mi trasero me encojo un poco - ¡Joder otra vez mi maldito trasero!

Con la incomodidad de una bala en mi ano comienzo mi escape con prisa mientras patrullas encienden sus sirenas y reporteros corren; necesito investigar más sobre esa Araña, necesito saber si de verdad ésto es lo que creo.

Perfecto EncajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora