Capitulo Especial DimitrixJeremy

2.2K 196 76
                                    

Advertencia: Esto no tendrá Hard.

Yep, solo disfruten lo, por cierto ¿alguien se dio cuenta que le cambie el nombre a Jeremy? En un principio se llamaba Jhon, estúpida memoria de pez.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La tarde ya se asomaba y ante asuntos personales el restaurante en el que ambos trabajaban se encontraba cerrado, un chico castaño llego a un pequeño restaurante al aire libre en el parque central, miro a su compañero, un chico pelirrojo que levantó la mano saludándolo apenas lo miro. El chico soltó un leve suspiro y sonrió un poco para sentarse frente a él.

Ya es la quinta vez Jeremy.

Veo que llevas la cuenta... ¿Tanto te desagrado?

No es que me desagrades...

Sus bebidas.

Una malteada de vainalla fue dejada frente al castaño mientras que para el chico rizado un jugó de frutas termino frente a él. Dimitri miro la bebida y sonrió un poco decaído.

Es... Lindo que lo estés intentando, hablo enserio pero...

¿No te gusto? Pareces no haber cambiado de parecer para nada.

Lo siento Jeremy, te dije que no me gustan los chicos... Además el pensar en ser el de abajo es...

No, bueno... Enserio me gustas, no me molestaría tomar ese lugar.

El castaño se miro sorprendido, aquel pelirrojo es unos centímetros mas alto que él y su Espalda es mucho mas ancha además de que tiene una mirada algo fría y no parece para nada como alguien que iría abajo.

A... Aun así... Yo...

El pelirrojo soltó un suspiro para tomar de su bebida con una leve sonrisa.

No, esta bien... Lo entiendo, aun que igual quiero pasar este día contigo... Como ultima vez.

La expresión un tanto dolida en su cara no hizo mas que hacer sentir mal al chico castaño quien afirmo con la cabeza para sumergirse un poco en su bebida, aquella vez cuando su jefe le había dicho que Jeremy se había hecho cargo de los problemas no se esperaba que al darle las gracias este se le declarara, desde entonces esa fue la única vez en la que el pelirrojo se sonrojo, Dimitri siempre había sido un chico ocupado, a falta de la presencia de sus padres lo único que hacia era esforzarse en trabajar y estudiar para sacar adelante a su hermano, jamas se había puesto a pensar en salir a citas o tener pareja.

No me molestaría seguir saliendo contigo tonto... Como amigos si no es molestia para ti.

Un suspiro profundo se escuchó salir de la boca del castaño, sonrió mirando al chico frente a él.

Dices "amigos" y yo solo lo puedo ver como una oportunidad... Quizá sea mejor que nos dejemos de ver luego de esto al final de cuentas nuestros horarios ni siquiera concuerdan.

¿Asi de fácil te rindes?

¿Así de fácil me das alas?

El castaño se sonrojo ya que era verdad, justo eso parecía, era como en todas esas historietas que sus compañeras de clase leían "intentan lo mejor para la próxima" "no te rindas, quizá logres enamorarme" y ahora "¿así de fácil te rindes?" él pelirrojo comenzó a reír divertido ante el sonrojo de aquel castaño.

No lo decía con esa intención.

Lo se... Pero eso quisiera.

Entre tomar sus bebidas y cambiar la conversación con rumbo a la escuela llego la hora de dirigirse hacia el lugar de su cita, ambos miraron el cine repleto y enseguida Jeremy le pidió que esperara un momento mientras él se dirigía por los dulces y demás. Apenas el castaño tomo asiento no pudo evitar mirar a aquel chico, alto, pelirrojo, con una espalda mas o menos ancha... Sonrió hacia aquellos chinos, le parecían lindos...

Perfecto EncajeWhere stories live. Discover now