Epilogo.

2.7K 216 7
                                    

Primeramente hola, ya se "Esta loca dijo que la historia ya había terminado y publica algo mas" bueno... Lo de Vanessa lo quería dejar al aire, a su imaginación, pero muchos no entendieron esa parte, a algunos hasta les explique en los comentarios XD Como sea, me pidieron la explicación así que... Desde los ojos de Vanessa aquí va:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Hola, aquí les habla Vanessa de 17 años! Ahora mismo salgo de mi clase de Química, disculpen si no les hable antes es que... Muchas cosas pasaron desde entonces.

Hey Vanessa ¿vamos a casa juntos?.

Lo siento, mis papás pasaran por mi.

Oh, bien, me saludas al señor Wade.

Luego de asentir le di un beso en la mejilla para salir rumbo a la calle, los mire llegar y enseguida Sonreí hacia ambos avanzando rápidamente, Papá Wade compro un hermoso deportivo rojo, bese la mejilla de mis papás.

¿Que tal la escuela?

Todo bien ¿y tu misión?

Todo bien.

¿Y tú papá Wade? ¿Que tal el negocio?

Oh... Nada nuevo, todo va como anillo al dedo.

Sonreí abrazando los desde el asiento de atrás, hace siete años atrás decidieron casarse, fue... ¡Mega hermoso! Tiempo después de la boda Papá Peter tuvo su primer misión como parte de un equipo de S.H.I.E.L.D. Le fue increíble, no por nada es el mejor, operación de bombas sin ningún herido, Papá Wade por otra parte tuvo sus primeras cinco estrellas en el restaurante, cada nuevo platillo que incluía era una delicia y atraía cada vez mas gente, críticos y hasta inversiones... La tienda creció de gran manera al punto en que conseguimos una nueva casa no tan lejos de nuestro viejo apartamento, la verdad los conocidos en ese lugar no eran malas personas y nos agradan por eso es que vivimos cerca ahora.

¿Iras a entrenar con Mónica?

Como cada día...

Recuerda los trucos que te enseñe.

Siempre los recuerdo papá Wade.

Y bueno, si no entiendes alguna cosa de tu tarea siempre puedes preguntarle a ella.

Sonreí recargando me de mis brazos entre ambos asientos, mire la luz roja. Hace tiempo atrás, el día en que huí de casa de Mónica... Ellos vinieron como deseaba, se quedaron a mi lado esperando a que me tranquilizara sin forzarme a hablar de eso, pero era notorio mi dolor al recordar todo aquello, al recordar que la mujer que me dio la vida me vendió por unas cuantas monedas y al ver que no le servía comenzó a buscar con quien abandonarme, era doloroso... Aun me preguntó ¿por que Papá Wade? Lo agradezco claro, él es el mejor... ¿Pero, por que él? Suspire mirándolos entrelazar sus manos.

Quizá podríamos tener una cena con la familia completa mas tarde.

Si, suena bien, usaremos tus notas de excusa...

Sonreí divertida ante mi papá.

Entonces ahora les mando un mensaje a Dimitri y a su hermano.

Jeremy esta libre a toda hora.

Mientras arreglamos los planes familiares me viene el recuerdo de Mónica, el día que hablamos, cuando cumplí trece años por fin me decidí a hablar con ella... Platicando tranquilamente frente a frente en una cafetería, apenada y con las lágrimas al borde de los ojos me decía que lamentaba mucho aquellos experimentos que tuvo que hacer en mi, dijo que estaba en una situación mala en ese entonces, que vio la oportunidad y la tomo, tuvo a dos personas antes de mi y cada tortura la revivía su mente por las noches, los gritos de todas aquellas personas una y otra vez resonaban en sus oídos pero ya no podía huir... Al día después de que mis papás fueran por mi, el señor Steve me llevo al parque y el señor Stark vino a casa... Les informo a mis padres sobre Mónica y sus intenciones de pedir perdón, les dijo que no era mala pero... Papá Wade sabe lo que pase, lo que sufrí, él lo había sufrido por igual.

¿Se les antoja un gran postre? Acabo de encontrar una receta que quiero integrar al menú.

Jamas nos ha molestado ser tus críticos de comida.

¡Nunca me molestaría! De hecho me ofendería si le dieras la prueba de un exquisito platillo nuevo a otra persona...

¡Nunca! Siempre seras mi principal degustadora.

Apenas llegamos a casa ayude a mi papá Peter con sus papeles, además de ser parte de un equipo de S.H.I.E.L.D se adentro en la empresa de su mejor amigo Harry Osborn y ahora trabaja a su lado manejando lo científico. Entre saltos entramos a casa, corrí a dejar mis cosas a mi habitación y a cambiarme.

Después de saber que el señor Stark sabia y dejo a Mónica estar a nuestro lado Papá Wade se enfado, pero Papá Peter estaba presente para hacerlo entrar en razón... Me dejo elegir, pidió que Mónica no se acercara a mi hasta que yo quisiera saber de ella... Sonreí ante aquel recuerdo y con mi ropa deportiva encima tome mi mochila al hombro, entre libros y armas corrí hacia mis padres abrazando los y besándolos por las mejillas, ambos me abrazaron.

Te queremos.

Ten un buen día Vanessa.

Los quiero mucho.

Luego de un ultimo abrazo salí corriendo de casa, incorporándome a la calle unas cuadras mas adelante mire a Mónica, con una sonrisa me saludo y la salude por igual, comenzamos nuestro recorrido diario.

La vida es tranquila y lo único que quiero ahora es dejar el pasado en el pasado, es verdad, ser vendida por mi madre me dolió pero también dio la mejor vida que pude desear, amigos excelentes y con muchos contactos, padres increíbles y una mujer a la que no puedo llamar madre pero me gusta llamar mejor amiga. A pesar de las peleas entre mis padres que rara vez se dan, se que a la mañana siguiente seguiremos unidos, muchas cosas pasan en nuestras vidas, desde peleas con monstruos mutantes hasta balas en el trasero de mi padre y pelas por quien saca la basura, me convertiré en un héroe, mi ejemplo a seguir es claro, la viuda negra, una de las mejores agentes, este es mi camino y aun que nunca volví a ver a mi madre, de cierto modo le agradezco todo... Le agradezco su extraña decisión de dejarme a cuidado de Papá Wade, no la odio, no le guardo resentimiento pero... Siendo sincera, jamas pensare en buscarla.

¿Carrera al campo de entrenamiento?.

¡Acepto!

¡No por que este vieja me dejare vencer fácilmente! A la de tres.

1

2

3

Yo, Vanessa Wilson Parker iniciara su vida como héroe desde este momento ¡viviré para enorgullecer a mis padres! Soñare en grande para rescatar a gente en apuros y luego escogeré mi nombre de súper héroe... Por que aun no lo he pensado.

¡Por cierto!... ¡La viuda negra te quiere conocer!

¿¡Que!?

Me quede congelada y la mire pasar delante de mi con una sonrisa.

¡Vino a ver a Stark y él le hablo brevemente de ti! ¡Nos espera en la compañía!

No puedo creerlo, con una sonrisa en cara di un brinco para seguirle el paso enseguida a Mónica... El señor Stark sigue intentando ganarse mi admiración.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿por que Vanessa cuenta la historia?

Quería dejarles una vista del futuro de esta hermosa gente XD

Espero les haya gustado.

Ahora si, adiós.

Perfecto EncajeWhere stories live. Discover now