Capítulo 4

8.8K 945 306
                                    

Ya es hora.


Después de salir de aquella escuela decidí esperarlo en el techo de un edificio cercano, con música de fondo decidí burlarme de las tragedias de la gente en la calle, pero aún así termine aburrió y decidí bajar a caminar un poco. De éste o del otro lado, la ciudad es tan ruidosa como siempre, aunque por acá la gente me mira mucho más, aunque tal vez solo es por el sexy traje rojo que cubre mi escultural cuerpo... Si, presiento que eso es.

Entre mi aburrimiento llegó a un parque no tan lejano y me siento en una banca a revisar mi celular y que han publicado los mercenarios en el grupo, aunque me veo interrumpido por un par de adolescentes que se detienen con sus celulares por delante, suspirando me cruzo de piernas y dejando mi celular de lado levanto mi dedo medio hacia la cámara, ellas me miran con desagrado y se marchan enseguida.

- ¿¡Qué!? ¿¡Querían una pose mejor!? ¡El desnudo es mucho más caro!

Recostandome en la banca comienzo a buscar las redes sociales de aquel chico "Peter Parker" obteniendo resultados jugosos, hasta encontré su blog de fotografía y puedo ver qué le gusta tomar fotos de paisajes y de personas, lo hace muy bien, pero entre todas las fotos me centro en una de él frente al espejo, solo se puede ver la mitad de su rostro y su tristeza es muy clara en ella, hay un texto acompañando la imagen "Cuando pierdes a las personas que amas casi puedes sentir como una parte de tí se va con ellos... En memoria a mi tío Ben, ganadora de una competencia de arte será exhibida en el museo xxxx."

-Su tío ¿He?... Parece que lo quería mucho...

Entre el seguir bajando me encuentro con una foto de su tía y tío, el hombre parecía una buena persona... Hay más fotos de él y su tío, de verdad parece que lo quería mucho. Soltando un suspiro dejo mi celular de lado, aún no puedo olvidar su sonrisa, de verdad me volví loco en ese momento, quería besarlo... ¿Cómo hubiera reaccionado él si yo lo hubiera hecho?, Posiblemente me golpearía... Solo el pensarlo me hace un poco feliz, y no solo por el hecho de que soy algo masoquista, creo que... Cualquier cosa que él hiciera a mi persona, creo que me haría feliz.

El revuelo de la calle me hace levantarme, un niño en plena calle, sin siquiera meditarlo solo corri hacia él y tomándolo en brazos lo saqué antes de que fuera tarde y el camión lo atropellara, el niño en mis brazos está en Shock y aunque me abraza comienza a llorar con desespero ante la sorpresa y miedo de casi morir y ser salvado, suspirando sujeto su espalda más tranquilo.

-Ey, ey, tranquilo, eres un hombrecito fuerte -sonriendo lo bajo al suelo -todo está bien -acaricio su cabello -tu mamá...

Apenas el pequeño comenzaba a calmarse cuando se madre llegó hecha una furia y lo tomo por el brazo haciéndolo apartarse.

- ¡Suéltalo maldito monstruo!

-Oiga... -trato de calmarme -No se si se da cuenta ¡Pero acabo de salvar a su hijo de ser atropellado!

- ¡Este no es tu lado de la cuidad! -lo toma en brazos cargandolo - ¡Lárgate!

Tragando saliva la veo irse enfurecida con aquel niño que comienza a llorar ante su regaño, entonces sucedio, una lata de soda termino en mi cabeza mientras la gente comienza a juntarse, a mis espaldas ella graban y dicen cosas... Ni siquiera quiero verlos...

- ¡Eres un delincuente! ¿Quien nos afirma que no querías matar al niño?

- ¡Lárgate a tu lado de la ciudad y causa destrozos allá!

- ¡El hombre araña pateara tú estúpido trasero!

La basura comenzo a caer sobre mí, literalmente, y apretando los puños solo puedo guardar mi furia y alejarme, pensar... Que prefirieron sacar sus celulares para grabar la muerte de ese niño en lugar de ayudarlo, pero tienen razón, yo solo soy un delincuente... Y fui un idiota al querer ayudarlo. ¡Y con un demonio olvidé traer ropa de civil para pasar más desapercibido! ¡Agh, que jodida mierda! Pateando una lata comienzo a buscar en tiendas de baja calidad hasta encontrar la perfecta, parece no haber sido pintada desde que la abrieron, la vidriera está rayada a más no poder y la pared de fuera está hecha un mural de grafitis comunitarios, sin esperar más entró directamente a la caja registradora sacando mis cuchillos y atrayendo de ese modo la atención del hombre.

Perfecto Encajeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن