Capítulo 5

9.2K 860 205
                                    

Del otro lado de la ciudad.


— ¡Espera un segundo Wade, no puedes simplemente decir ésto así porque si! —me sujeta por los hombros — ¡Ese no es tu lado de la ciudad! Si no es como mercenario ¿Que harás para sobrevivir?

—Posiblemente Wiss —alejo sus manos —Utilizar los millones que he robado con el tiempo.

—Wiss déjalo tranquilo —Dice desde el sofá levantando la mano —Es un adulto, o más o menos lo es... Él sabrá lo que hace...

— ¡Pero aún así Al! —Dice desesperado girandose a mí — ¿Wade estás seguro?

—Ya dije que si —suspiro cansado —voy a buscar un apartamento de cuarta y un trabajo de mierda para poder vivir ahí.

—Aun así Wade —menciona tranquila levantándose —Si necesitas ayuda o las cosas no salen bien, ya sabes que mi casa está aquí para tí.

Junto mis manos contra mi mejilla — ¡Oh, Al! Eres tan romántica vieja gruñona.

—Hombre —se recarga de mi hombro —el bar siempre está abierto para tí, cualquier cosa Wade.

—Ese es mi amigo —golpeo levemente su estómago —Ahora debo irme, necesito conseguir estancia antes de que el niño salga de la escuela.

— ¿Escuela?

Dándole un beso a Al en la frente me apresuro a salir con mi maleta en mano sin olvidarme de darle una última palmada a Wiss en el brazo, Doppinder recibe mis maletas arrojandolas en la parte trasera y rápidamente entra a mi lado riendo entre nuestro choque de palmas.

— ¿A dónde vamos hoy señor Pool?

—Al otro lado de la ciudad, y hoy Dopinder —lo abrazo por el hombro — ¡Dopinder hoy si te pagaré!

— ¡Vaya señor Pool! —encendiendo el auto se despide de los chicos — ¿Está de buen humor a pesar del fracaso de la última vez?

Riendo observo la ciudad —Gracias por recordarme lo Dopinder, pero... A decir verdad creo que encontré algo mejor que el oro.

— ¿Y que es eso señor Pool?

Riendo lo despeinó —Es un secreto, pero dime ¿Que tal están Ginta y los niños? Dopinder.

—Todo bien señor Pool, a pesar de la demanda de mi primo Bandú... Ginta se ha dado cuenta de todo el amor que siento por ella —sonriendo por lo bajo me mira —Mi pequeña hija debe estar ahora en los brazos de su madre.

—Eso es genial Dopinder, ahora solo debes protegerlas con tu vida... A partir de ahora ellas son lo más importante para tí y debes de cuidarlas.

—Lo tengo muy claro señor Pool, estoy haciendo lo posible por darles lo mejor.

El viaje es tranquilo entre estaciones de radio, me siento feliz por Dopinder, aún cuando no le di el mejor consejo Ginta termino enamorada de él, y es que él se la merece, él es un gran hombre, merecedor de una gran mujer. Ahora yo trataré de volver al mundo, dejaré de ser Batman y Wade Wilson renacerá solo por esa pequeña araña. Apenas llegamos a la otra mitad de la ciudad me bajo con entusiasmo.

—Sabe señor Pool, jamás me dijo su verdadero nombre.

—Soy Wade —extiendo mi mano a él —Wade Wilson, no creo que nos veamos en un tiempo así que... —le doy lo del pasaje —Cuidate Dopinder, saluda a Ginta de mi parte —comienzo a alejarme — ¡Dile que por fin encontró a un buen hombre!

— ¡Gracias Wade!

Siguiendo mi camino por las calles algo repletas de gente termino deteniendome a comprar un periódico en una pequeña tienda de la calle, la gente sigue viéndome, pero... Ya me da igual.

Perfecto EncajeWhere stories live. Discover now