EL COMIENZO DE TODO

11.8K 952 107
                                    


Un sonido estruendoso hizo levantar, como si de un resorte se tratase, a Stiles, fregando sus ojos y esperando a que se enfoquen en su objetivo miro hacia donde provenía el ruido, suspiro al darse cuenta de que no era un asesino en serie, esos de los que últimamente han salido en las noticias.

Simplemente era su compañero de habitación, Derek, quien venía ofuscado y gruñendo como si sus pies oprimieran un botón para que haga aquel molestoso ruido, al llegar al closet coloco sus manos a cada lado de su cabeza y lanzo grandes suspiros mientras meneaba su cabeza.

--Mala noche ¡eh! — Stiles susurro haciendo que el cuerpo de Derek se tensara.

Aquel pelinegro de ojos verdes se giró sobre sus talones y con ojos abiertos, como si no supiera que tenía compañero de habitación, observo hacia donde estaba Stiles acostado.

--Disculpa si te desperté con mi mal humor—sonrió sin gracia en su boca.

--No hay problema—el castaño volvió a asentar su cabeza sobre la almohada observando el techo—No estaba teniendo buen sueño, de igual manera.

Ambos se quedaron en silencio, no eran mejores amigos, se conocieron cuando entraron a la universidad mientras realizaban la caminata para reconocer el establecimiento, habían decidido alquilar un departamento juntos después de saber que la mayoría de las habitaciones dentro del campus estaban tomadas, las únicas que quedaban eran las que estaban en el último piso donde tenían que bajar demasiadas escaleras para ir a los baños y tomar una ducha. La decisión de compartir departamento no fue algo fácil, ambos no hablaban mucho, así que cuando Lydia Martin, quien fue la encargada de su grupo para dirigirlos a través del campo, indicara a ambos que eran los únicos que no habían separado habitaciones, ambos contestaron que no querían una habitación del campus, ella sonriendo indico que en el edificio que ella vivía había un departamento disponible.

El enterarse que había solo una habitación en el departamento fue aún más difícil para ellos, lo bueno es que la habitación era grande que cabían dos camas y sobraba espacio; espacio que fue rellenado mientras pasaba el tiempo, ellos decidieron tomarlo ya que ninguno tenía un trabajo con buena paga; habían colocado el televisor, que compraron a medias, en la sala para distraerse.

El sonido de la ventana hizo que Derek despabilara y mientras se quitaba los zapatos con ayuda de sus propios pies, se explicaba.

--Braeden, es una puta—dijo sentándose en la orilla de la cama y empezaba a quitarse la camiseta—Me ha dejado como una asta y luego se retiró excusándose que tenía el periodo.

--Te dije que ella no se entrega hasta conseguir lo que quiere—Stiles rio mordiéndose el labio, para retener el sonido.

--Si, lo sé—Derek se levantó, la luz entraba por la ventana que estaba a un lado de cama de Stiles, logrando dibujar la silueta del cuerpo del pelinegro, quien se quitó el pantalón junto con el bóxer—Ella quería una cita romántica, le dije que lo último de mi paga la gaste comprando la comida de la semana.

--¡ups! Eso es culpa mía—Stiles observo mientras Derek se ataba una toalla a la cintura—Te devolveré la parte que me toco, Scott no ha sido muy bueno con mi paga del mes, indicando que falte durante dos días hace dos semanas.

--Estamos mano—rio Derek que antes de salir de la habitación—gracias por cuidarme eso días, soy como un niño cuando me enfermo.

--si—Stiles sonrió y vio salir a Derek que se dirigía al baño—¡aún recuerdo que me pediste que te cantara la canción que envió tu mama por mensaje de texto!

Silencio, luego Derek asoma la cabeza por la puerta con el entrecejo fruncido.

--Le dices eso a alguien y prometo que te romperé el cuello—gruño el pelinegro tragándose las ganas de reír.

--No le diré a nadie—Stiles sonrió.

Derek se volvió a alejar.

--Mi niño bonito, con ojos arrugaditos...--Stiles canto hasta que tuvo a Derek encima suyo intentando taparle la boca hasta que se callara.


***************************************************

Espero que disfruten este nuevo proyecto, solo no me maten por no seguir con las otras novelas.

dejen en sus comentario si sabes quien terminara rendido por el otro, o quizá ninguno termine enamorado 

Roommate (Sterek)Where stories live. Discover now