UNA MEJOR IDEA

10.9K 865 22
                                    


Era viernes y estaba deseoso por volver al departamento, su pierna se movía incontrolablemente y sus dedos no dejaban de hacer golpear su lápiz contra el pupitre, el sonido de la campana lo hizo soltar el lápiz que cayó al suelo y dudando de recogerlo o no, se puso a pensar, mando todo a la mierda y agarro su maleta saliendo rápidamente del curso.

Una mano agarro su antebrazo y se giró algo molesto.

--¿Qué mi...? – Se detuvo al percatarse de quien se trataba.

--Hola Derek—Jennifer vatio sus pestañas y sonrió coquetamente—Quería saber si hoy estabas disponible.

--¿Hoy? —se golpeó mentalmente.

--si—dijo ella agarrándolo de los hombros y susurrándole al odio—podemos ir a mi habitación y jugar un poco.

--Yo...--se detuvo al ver a lo lejos a un castaño que salía del otro salón con un grupo de amigos despidiéndose--... estaré ocupado durante la noche.

--¿entonces mañana te parece bien? —dijo ella.

--si, si por supuesto.

Y Derek se alejó, llegando apresuradamente hacia Stiles, agarrándolo del brazo lo saco de la facultad, casi lo arrastraba por todo el campus, Stiles era como un muñeco, pero estaba riendo incontrolablemente, lo cual Derek no entendía, es decir, el pelinegro literalmente lo estaba arrastrando.

Entraron al auto del pelinegro y no se dirigieron ni una sola palabra durante el trayecto, lo que no era tan largo, unos quince minutos después ya se encontraban estacionando y subiendo por las escaleras del edificio, Stiles abrió la puerta y ni muy bien estuvieron adentro, el castaño fue estrellado contra la pared y unos labios lo estaban atacando, una lengua que casi tocaba su campanilla, unas manos toqueteando su cuerpo vestido, lo cual duro solo unos minutos, Derek era muy diestro con sacar la ropa, lo que le gustaba a Stiles ya que él era un perezoso y por eso casi siempre andaba solo con una camiseta de tiras y una bóxer.

--necesito beber agua—dijo Stiles en medio del desenfrenado beso.

--Aja—Dijo Derek sacándose la camiseta para seguir besando al castaño y agarrándolo de la cintura.

--Derek—gruño Stiles agarrando al pelinegro de los hombros para alejarlo, pero el pelinegro era demasiado fuerte.

--si – el pelinegro agarro el elástico del bóxer de Stiles y lo iba a bajar hasta que Stiles lo detuvo con sus manos.

--Derek...--el castaño hablo algo ahogado—necesito agua.

--si – Derek meneo la cabeza—por supuesto. Agua.

Derek desapareció de la vista de Stiles, el castaño frunció el entrecejo y sintió como sus labios se encontraban algo hinchados y sus mejillas muy calientes y su cuerpo... su cuerpo se encontraba muy desnudo, sintió calentarse al ver su bóxer, era solo un suspensorio, esa mañana había pensado en no ponerse nada de interior ya que desde el lunes cada vez que ambos llegaban terminaban en el sofá totalmente desnudos; se lo puso para que Derek no pensara que estaba necesitado, quizá fallo.

Derek regreso con un vaso lleno de agua y con un tubo de crema en la otra mano.

Stiles irguió una ceja.

--¿Que? –Derek se encogió de hombro—tú me has dicho que siempre hago preguntar erróneas, asi que no empieces a hacerlas tú.

--No iba a decir nada—rio Stiles bebiendo el vaso de agua.

--quiero intentarlo—soltó Derek de la nada.

--¿Qué cosa? – dijo Stiles termino de beber el ultimo poco de agua.

Roommate (Sterek)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα