PREGUNTA INCORRECTA

9.8K 818 52
                                    


Conseguir las bragas fuera del cuerpo de Jennifer no fue nada difícil para Derek. Literal, la mujer se mojaba con solo verlo, sonaba algo machista en cabeza, pero era lo que había pasado, se había corrido como tres veces ese día, después vinieron más cogidas que parecían conejos haciéndolo por todos lados, había tenido una semana super ajetreada y había sido agotador y por alguna razón no se sentía totalmente satisfecho.

Al llegar a su piso y antes de abrir la puerta de su departamento, la puerta se abrió desde adentro, una mata de cabellos rojos totalmente desordenados lo saludaron y una sonriente Lydia salía con el lápiz labial algo desgastados.

--Hola Derek—saludo la chica con sus ojos casi cerrados, algo soñolientos—Adiós Derek.

Y desapareció de su visión, frunciendo el entrecejo entro.

Su visión fue al sofá, pero este se encontraba vacío, rápidamente fue a la habitación y al estar con la puerta abierta entro con facilidad. Stiles estaba desnudo de cintura para abajo buscando algo que ponerse, la pregunta que antes se había formulado volvió a aparecer en su cabeza, ¿Cómo un hombre podía tener un trasero tan redondo, sin ningún vello y totalmente blanco? Sacudió su cabeza y su fruncido entrecejo se pronunció.

--¿Has traído una chica al departamento? —dijo con voz gruesa.

Stiles se tensó y dejo lo que estaba haciendo, dándose la vuelta dejo al aire libre sus genitales y Derek trago profundamente sintiendo algo de molestia.

--Incorrecto—dijo Stiles volviendo a lo suyo—es incorrecta tu pregunta.

--¿Que? – dijo algo confundido Derek.

--Habrás visto a Lydia salir, asi que sería algo estúpido hacer una pregunta con una respuesta tan obvia—Stiles se colocó un bóxer negro poniéndose frente a Derek y con su mano acomodando su miembro—tu pregunta real es: ¿Has tenido sexo con Lydia?

Derek gruño y dando media vuelta se fue hacia el baño, desde la habitación escucho decir.

--la respuesta es si.

En todo el día no se dirigieron palabra alguna, comieron algo del Cheesecake que había quedado del día lunes, aquella acción hizo estremecer a Derek por alguna razon que no quería sacar a relucir y tampoco le interesaba por saber.

En la televisión no había nada interesante, Stiles estaba en el sillón con él, pero ambos en cada punta separados por un espacio algo cargado de tensión, Stiles ya se había bañado y cambiado, la oscuridad y la luz de la televisión difuminaba la silueta casi pálida del rostro del castaño, y otras partes de su cuerpo, ya que solo estaba vestido con un bóxer blanco y una camiseta de tirantes.

Por otro lado, Derek estaba con un pantalón de chándal y sin camiseta, no es que hiciera calor, estaba fresco el día, pero se sentía algo caliente, hablando interiormente, no tenía ropa interior puesta porque se sentía más cómodo asi como estaba.

--podemos terminar de ver la película de una vez por todas—escucho decir a Stiles, Derek lo observo y este le sonrió—nos falta de ver como culmina.

Derek se encogió de hombros quitándole importancia, pero ya sentía una corriente recorrer su estómago que iba a dar justamente a la punta de su pene, el cual se estaba emocionando.

Lo primero que se escuchó salir de la tv fue un gemido, Derek se concentró en la película y ahora frente a ellos estaban el trio besándose, la chica lamia los pezones de ambos chicos turnándose con cada uno, mientras ellos se besaban con adoración, los chicos estaban muy pegados, con sus manos recorriendo el cuerpo del otro. El miembro de Derek se puso duro como una roca y sin nada que decir se bajó el pantalón de chándal y lo patio hacia un lado comenzando a masturbarse, la película continuaba con las tres personas moviéndose frenéticamente.

Roommate (Sterek)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt