Epilogo

9.7K 925 103
                                    


Derek cayó sobre la cama pesadamente, había sido agotador estos últimos meses; comprando regalos por doquier, tratando de conseguir lo que mas podía y a buen precio, todavía no se podia dar el lujo de gastar mucho dinero pero había mejorado económicamente, además Navidad estaba a la vuelta de la esquina.

Bajo las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible y entró a la cocina, del refrigerador sacó el zumo de naranja que había dejado guardado con anterioridad bajo la etiqueta de "veneno para comelones" se lo bebió mientras sentía como su seca garganta se humedecia y suspiro levemente. Al dirigirse a la alacena vio una nota, una letra tan perfecta, un poco curveada, sin faltas ortográficas y al final con una posdata.

Suspiro largamente.

"He dejado un poco de comida en el microondas, he salido por un poco de trabajo.

P.D: no dejes sin comer a Spanky, nuevamente"

Soltó otro suspiro largo.

--Spanky--llamo mientras abría la alacena y sacaba la bolsa de croquetas.

El sonido de uñas rascando el suelo llego sus oídos y después tenía a un Husky pegado a su pierna con la lengua afuera, Derek lo observó con el entrecejo fruncido, Spanky ladeo la cabeza y le gruño.

--¡oh cállate!--Derek fue por la bandeja del perro y le sirvió una cantidad considerable de comida y la otra bandeja la lleno de agua--tienes suerte chico--el perro devoraba la comida pero en intervalos, mientras mascaba, observaba a Derek--compartes más tiempo con mi... ¿novio? ¿pareja? ¿algo más que novio pero menos que esposo?

Un ladrido hizo quedarse con la ultima opción; Derek se recargo en la pared y cayó sobre el trasero en el suelo, sus suspiros lo estaban haciendo razonar sobre muchas cosas, una de esas cosas es que últimamente se pasaba suspirando mucho y aquello no le gustaba, para nada.

--año y medio de relación--hablo Derek para nadie, o quizá para sentirse escuchado por Spanky que termino de comer y se sentó frente a Derek para observarlo, o quizá para escucharse el mismo--viviendo juntos 4 meses en esta casa, graduarnos y jurarnos amor, fue una locura este tiempo--acaricio la cabeza del perro--aún recuerdo aquella vez que le dije "te amo", enloquecio por un dia entero, se quedó en el baño todo ese tiempo, no me molesto que no me devolviera esas dos palabras al instante, no me enoje tampoco solo me quedé esperando fuera de la puerta del baño todo ese tiempo, tu estuviste ahí chico--Spanky ladro--solo que eras más pequeño y bonito--otro ladrido--lo se, sigues siendo bonito, pero antes eras bonito y tierno, ahora eres bonito y relajoso--Spanky soltó otro ladrido-- ¿sabes? Lo extraño.

Spanky se acerco a Derek y se acostó sobre su regazo, puede ser para que lo haga dormir pero Spanky era un perro inteligente y de seguro era para confortar a Derek.

--es decir--continuó Derek--dormimos juntos todas las noches, nos vemos dos horas en la mañana hasta que nos toca salir al trabajo, pero ya han sido dos semanas sin que nos hemos tocado, y déjame decirte que ese tiempo sin sexo entre nosotros es como si a ti te hubieran castrado--Spanky se removió en el regazo de Derek soltando pequeños ruiditos--No Spanky, no te vamos a castrar... lo siento distante, diferente, durante el desayuno se pasa escribiendo en el celular, y ambos no invadimos la privacidad del otro, pero en algunos momentos quisiera quitarle el celular y ver con quien es que tanto chatea, dato curioso es que yo jamás he sido celoso, pero el saca lo bueno y lo malo que hay en mi.

>>confío en el, lo hago, pero este tiempo ni siquiera me mira, cada vez que le intento hablar es como si estuviera hablando con una pared... Lo amo, lo amo tanto que me da miedo perderlo.

Spanky ladro y se levantó del regazo de Derek para observarlo.

--¿ahora que?---Derek fruncio el entrecejo--ya te di de comer, y te di agua.

Roommate (Sterek)Where stories live. Discover now