NO SABES LO QUE DICES

9.5K 816 132
                                    


El mes que sequio fue un remolino de sensaciones, Derek llego a pensar que volvió a su etapa de adolescente hormonado, andaba ansioso todo el día por llegar rápido a su casa, por supuesto que cuando llegaba su piso ya estaba tan duro que tenía que desabrochar su pantalón ni muy bien entraba al departamento, no ayudaba que Stiles lo recibiera con una boca hambrienta de verga y un culo... un culo necesitado de estar lleno por la gruesa verga de Derek.

Desde que empezó a cogerse a Stiles se había olvidado de que había quedado con Jenifer, la chica le había dejado un cachete rojo y labio partido cuando el pelinegro por tercera vez la había dejado plantada. Su labio fue curado por un risueño Stiles que se encargó de hacer chistes al respecto.

Esa tarde se había encontrado con Braeden que fue sonriendo hacia donde Derek se encontraba, se sentó sobre su regazo y lo abrazo por los hombros.

--¿Cómo estas Derek? –meció sus caderas y le dio un beso en el cuello.

--bien, muy bien—dijo ronco Derek.

--quería saber si ibas a estar ocupado esta tarde—ella no paraba de moverse algo que estaba incomodando de alguna manera a Derek quien no era muy bueno teniendo muestras sexuales o cariñosas en público.

--No lo sé—dijo agarrando la cintura de la morena para que se detuviese.

--podríamos ir...--ella fue callada por otra voz.

--aquí has estado—un castaño apareció frente a ellos que con ojos brillosos veía directamente a Derek.

--¿Y tú quién eres? —hablo Braeden.

--mucho gusto—Stiles tendió su mano y ella lo saludo de vuelta—Soy Stiles, el compañero de habitación de Derek.

--Ya lo recuerdo—dijo ella sonriendo y agarrando más fuerte a un mudo Derek--¿Qué haces por aquí?

--vine a buscar al chico que le estas rompiendo el cuello—sonrió abiertamente consiguiendo que Braeden frunciera el entrecejo.

--¿y que con eso? – gruño ella sin dejar de oprimir a Derek.

--pregunta incorrecta—dijo Stiles.

--¿Que? —dijo ella haciendo que Derek soltara una pequeña risa.

--La gente siempre hace preguntas erróneas, jamás van directo a una pregunta—Stiles suspiro—quisiste preguntar: ¿Para que lo necesitas? O en peor de los casos ¿Es algo importante lo que necesitas de él?

Ella soltó un poco el agarre del pelinegro, quien se estaba sintiendo algo caliente de ver a Stiles vestido frente a él.

--¿y? —dijo ella encogiéndose de hombros--¿para que lo necesitas?

--pues... como te lo digo—el cuerpo de Derek se tensó—necesito que Derek vaya a arreglar la cañería, necesita ser tapada.

El cuerpo del pelinegro se estremeció y sintió como una erección se estaba formando debajo de su pantalón, trato de mover a Braeden para que esta no la sintiera.

--¿no lo puedes hacer por ti mismo? —gruño ella de vuelta.

--no—Stiles se acercó a ellos—Derek es el mejor plomero que conozco, tiene una herramienta que es muy eficiente y eficaz, además no creo que Derek quiera que otro plomero la arregle ¿No es cierto Derek?

--no—dijo rápidamente y frunció el entrecejo rápidamente observando a Stiles—ya voy yo.

Saco a Braeden de encima de su cuerpo y agarrando a Stiles del antebrazo lo arrastro nuevamente por el campus, el castaño se giró mientras era llevado y con la mano se despidió de la morena acompañado de una sonrisa grande.

Roommate (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora