¿CUÁL ES TU MIEDO?

7.4K 807 55
                                    


Una semana sin tenerse mutuamente, una semana sin tener contacto el uno con el otro, se habían visto en el campus por supuesto, pero eran simplemente miradas que se dedicaban, Braeden ni Jenifer se habían aparecido frente a Derek cuando este les dejo claro que no iban a tener nada, que él estaba conociéndose con alguien más y que quería que fuera algo serio.

Derek había dejado un chocolate todos los días en el asiento de Stiles con una simple frase "Te quiero, terco" y con una firma más simple "Atte. DH" y más simple eran las posdatas "quisiera hacerte tantas preguntas erróneas en este momento" por supuesto que aquello había sonrojado tanto Stiles que tenía que salir del curso para irse a lavar la cara por lo caliente que se sentía.

La primera pregunta errónea hizo reír a Stiles, tanto que lo sacaron del curso "P.D: ¿Podrías hacer las compras de esta semana y dejar el número de emergencia pegado a la nevera? Sabes que no soy muy bueno cocinando" por supuesto que Derek solo buscaba una excusa para tenerlo solo en el departamento, Stiles se estaba quedando en la casa de Scott, su jefe y mejor amigo, esta semana hubiera sido su turno de ir a comprar las cosas para la semana.

A las dos semanas Stiles ya tenía una cantidad muy considerable de chocolates y notas guardadas en su mochila, Scott se había mofado de el en el trabajo.

--Amigo—agarro el hombro del castaño—eso es algo muy romántico.

--¿Qué parte? —Stiles sonrió—las notas o el chocolate.

--ambas—Scott suspiro—sabes que no me gusta entrometerme, pero... ¿te has dado cuenta de que ese chico se pasa por aquí solo para verte? —se había dado cuenta—y ¡por el amor a yisus! Ya nadie da notas en estos tiempos, ahora es solo mensajes, pero él... él se toma su tiempo de conseguir cada chocolate que gusta y escribir una nota.

--En algún momento se ha de dar cuenta que lo nuestro no es algo sano—Stiles suspira—es decir, solo fue una experiencia, el era hetero hasta que empezamos con este jueguito.

--¿Experiencia? —Scott bufo—si apenas y lo nombro y te da un tic en el ojo.

--¿Que? —Stiles frunció el entrecejo—no me pasa nada de eso.

--Derek—Scott rio al ver como el guiño se hacía presente—ya ves, ahí está.

--¡Cállate! —Stiles se giró—quiero decir, quien no querría a un hombre como Derek, es guapo, sexy, caliente, muy pero muy bueno en la cama—Stiles suspiro y se sentó sobre el suelo—es atento sin darse cuenta, sus gestos románticos son cuando esta distraído, es un hombre muy abrazador déjame decirte.

--¿Cuál es tu miedo Stiles? —el castaño vio hacia su amigo.

--Llegar a amarlo cuando el solo me quiere—susurro.

Roommate (Sterek)Where stories live. Discover now