DULCE

9.3K 833 169
                                    


Derek no había tenido un buen inicio de semana, había visto a Braeden con otro tipo besándose, Isaac era un chico con familia perfecta, pero de seguro eso no era lo que había llamado la atención de la morena, de seguro había sido la cantidad de dinero que tenía la familia Lahey en el banco, el chico iba al gimnasio en jeep Wrangler que Derek apostaba costaba más de lo que el ganaría en 10 años en su actual trabajo, y aquel chico alegaba que era el carro asignado para los deportes.

Así que otra vez Derek llego azotando la puerta, cuando llego a su habitación se encontró con... Bueno, no se encontró a nadie, la habitación estaba sola, Stiles no se encontraba, así que fue a la cocina a ver si el castaño había dejado una nota como siempre lo hacía, pero se encontró con un olor dulce llenando sus fosas nasales, cuando llego a la cocina se topó con un Stiles sobre el mesón meciendo sus piernas hacia adelante y atrás mientras lamia un cucharon que estaba lleno de una manga pastelera.

Deslizaba la lengua por toda la cuchara saboreando aquel dulce y gimiendo a su vez.

Derek sintió su cuerpo despertar y toda su columna se sacudió.

La mañana había sido incomoda, como ya lo había previsto, no paso palabra con Stiles, eso no empeoro hasta que noto que el castaño había dormido totalmente desnudo y con el culo al descubierto, en ese momento se había preguntado que como un hombre podía tener un culo tan perfecto, pregunta que fue deshecha a los segundos por Derek para irse a dar una ducha fría.

--¿Qué haces en la cocina? —dijo de la nada Derek.

Stiles lo observo de reojo con el cucharon en la boca.

--Descubriendo mis sentidos culinarios—dijo bajándose del mesón y dejando el cucharon a un lado.

--¿dejo el número de emergencia pegado en la nevera? —Stiles lo fulmino con la mirada.

--para tu información aquel número con tres dígitos me lo grabe desde que tenía dos años—Stiles saco de la nevera un Cheesecake y luego un recipiente repleto de frutillas—no te he visto en clases el día de hoy.

Derek se encogió de hombros.

--no estaba de ánimos—observo cada movimiento que hacia Stiles.

--desapareciste temprano del departamento—Stiles partió un pedazo de Cheesecake y lo sirvió e un plato, lo decoro con frutillas y luego hizo pomposas de crema pastelera.

--El FBI obtendrá más información de un asesinato de la que tu obtendrás de mi—Derek dio la vuelta y se fue a sentar al sofá.

A los minutos apareció el castaño sentándose en el sofá grande donde Derek estaba sentado también, le ofreció un plato y cubierto a Derek quien acepto inmediatamente, aquel dulce se veía excelente.

Stiles encendió la tv y empezaron a verla en silencio, Derek disfrutaba del Cheesecake que incluso pidió repetir a lo cual Stiles dijo que sirva por el mismo, ni corto ni perezoso fue a servirse un gran plato.

Al final del día ambos estaban tan llenos de dulce que no querían saber nada mas de eso, Stiles se quejaba de que moriría diabético de tanto Cheesecake que había comido y Derek solo reía.

Silencio cayo en la habitación nuevamente y en la televisión estaban dando capítulos anteriores de The games of Throne, donde Loras estaba depilando a Renly y este se quejaba diciendo si así le gustaba, el chico de rulos contesto que si, el ambiente se convirtió en algo incomodo, luego se puso peor cuando Loras estaba desnudando de cintura para abajo a Renly y empezó el sexo oral.

--¿Sabías que...--Stiles hablo primero, como siempre empezaban sus conversaciones—el semen se torna de un sabor dulces después de haber consumido algo del mismo sabor?

Roommate (Sterek)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin