━Capítulo ocho

14.7K 1.1K 428
                                    


❝𝐘𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐁𝐄𝐑𝐈𝐍𝐓𝐎❞


╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

 ✰ ° ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ✦ ༄ . °✰ capitulo 8 ° . ༄ )

── infección ──

═════════════════════




ZOE NO HABÍA PODIDO DORMIR TRANQUILA, cada que sus ojos se cerraban y estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, la figura de una criatura espeluznante aparecía en su mente y la paralizaba del miedo. Llego a pensar que se trataba de un penitente, pero no estaba segura.

Ella nunca había visto a un penitente en todo este tiempo que llevaba en el área, y al menos no recordaba haber estado frente a frente con una de esas criaturas en su pasado. Tal vez solo estaba imaginándose el cómo eran aquellos monstruos.

Deambulo por varias horas por los terrenos del área, lo que al principio pensó que era una muy mala idea, ya que esa noche los gruñidos de los penitentes eran más fuertes y se repetían muchas veces más, en comparación con días anteriores.

Al principio tuvo demasiado miedo, e incluso pensó en correr hacia la hamaca de Nolan o Newt, para pedirle a uno de ellos que le hiciera compañía. Pero no lo hizo, porque no se quería sentir como una niña pequeña, así que fue al único lugar en donde siempre podía estar en completa tranquilidad. El mirador.

Ella sabía que en ese lugar era muy probable que los gruñidos de los penitentes se escucharan aún más, pero solo ahí se sentiría segura. ¿Por qué? No lo sabía.


──── ✩✧☾✧✩ ────


Zoe sintió como alguien le tocaba su hombro y comenzaba a zarandearla, provocando que ella despertara. En cuanto abrió sus ojos los rayos del sol golpearon de lleno contra su cara, provocando que los cerrara nuevamente y los acostumbrara poco a poco a la potente luz que irradiaba el sol de aquella mañana. En cuanto su vista estuvo completamente estable, en su campo visual apareció la mirada curiosa de Alby, quien intentaba saber porque la castaña estaba durmiendo en el mirador.

—Zoe, ¿Por qué no estás en tu cabaña? —le pregunto el líder—. ¿Pasaste la noche aquí?

—Sí, pase la noche aquí. Ayer no podía dormir, y decidí venir acá —respondió Zoe, mientras se incorporaba y soltaba un gran bostezo—. Lo lamento, pero es el único lugar en donde puedo estar completamente tranquila.

RECLUTA A8: LA GUERRERA ─── the maze runner [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora