━Capítulo diecisiete

9.2K 887 492
                                    


❝¡𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐑! ¡𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑! ¡𝐋𝐎 𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎!❞


╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

 ✰ ° ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ✦ ༄ . °✰ capitulo 17 ° . ༄ )

── sujetos potenciales ──

═════════════════════

FINAL: PARTE DOS




ZOE FUE DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN TOCAR A TIERRA, sintiendo como su estomago se revolvía gracias a todos los minutos en los que se la pasaron cayendo. La castaña se paro a tientas, buscando algún punto del cual sostenerse, ya que no podía ver absolutamente nada, gracias a la oscuridad que residía en aquel lugar. 

—¿Están todos bien? —pregunto Thomas, ya que el había sido de los últimos en llegar. 

Los habitantes le respondieron con unos débiles "si y ajams", estaban lo suficientemente cansados como para no hablar con nadie.

Aun en la oscuridad en la que se encontraban, Zoe y Teresa encontraron lo que parecía ser una puerta inmensa, buscaron alguna especie de manija que las ayudara a abrirla y cuando la castaña la encontró, no dudo en girarla para poder abrir esa compuerta.

Teresa empujo la puerta cuando Zoe logro abrirla y ambas chicas se giraron a mirar a sus compañeros, quienes permanecían estáticos en su lugar, intentando acostumbrarse a la luz que acababa de golpear sus ojos.

Zoe fue la primera en salir, antes de que Teresa la siguiera y poco a poco el resto de los habitantes se unieran a ellas. Cuando todos estuvieron fuera de aquel cuarto oscuro, se encontraron con un inmenso pasillo, completamente abandonado y con una apariencia escalofriante.

Un repiqueteo en el fondo derecho del pasillo provoco que todos se giraran a mirar en esa dirección, percatándose de como las luces comenzaban a encenderse de manera consecutiva desde ese lugar. Los inmensos focos se encendieron sobre sus cabezas antes de seguir con su camino, encendiendo cada parte del túnel.

Parecía que aun no terminaban de encenderse completamente, ya que los chicos aun podían percibir los sonidos que cada vez se hacían más lejanos, indicándoles posiblemente el camino que debían seguir. Zoe se giró a mirar a sus amigos, quienes observaban el fondo del pasillo con sorpresa, ella estaba segura de que no había sido la única a la que todo eso le causo miedo.

RECLUTA A8: LA GUERRERA ─── the maze runner [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora