━Capítulo seis

4.9K 467 388
                                    



¿SOY EL UNICO QUE TIENE UN MAL PRESENTIMIENTO?


╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

 ✰ ° ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ✦ ༄ . °✰ capitulo 6 ° . ༄ )

── tormenta ──

═════════════════════




EL AGUA QUE HABÍAN LOGRADO RECOLECTAR SE HABÍA AGOTADO, CADA PASO QUE DABAN ERA igual a mil agujas clavadas en sus pies. Dolor, sed, cansancio y hambre; eran lo único que sentían o en lo único que pensaban. Sentían que en cualquier momento se desmayarían o morirían gracias a la situación en la que estaban.

Había momentos en los que no querían seguir, especialmente Chuck, quien era el más pequeño y al que más irritado ponía toda esta situación. Pero, aun así, tuvieron que seguir.

Cuando la noche cayó, no encontraron un lugar en el que pudieran hacer su campamento para descansar, así que tuvieron que dormir a mitad del desierto.

Todos querían descansar para poder olvidar por un momento todo lo que sentían, pero ni siquiera podían dormir tranquilos.

Thomas fue el primero en despertarse gracias al sonido de la tormenta acercarse, sus ojos se abrieron débilmente e intento volver a conciliar el sueño, pero no pudo hacerlo ya que logro observar como a unos metros unas extrañas luces.

Las esperanzas llegaron a él, así que no dudo en comenzar a despertar a todos sus amigos.

—Oigan, despierten... ¡Rápido, despierten! Newt, despierta, Zoe, Aris, Chuck... veo algo.

—¿Qué sucede? —cuestiono Zoe, mientras soltaba un bostezo.

—¿Ven eso? —Thomas señala el lugar, intentando calmar su emoción—. Son luces.

Todos miran sorprendidos el lugar que Thomas le señalaba. No podían creerlo, parecía irreal pensar que lo habían logrado, que por fin habían encontrado al Brazo Derecho.

—Lo logramos...

La emoción del momento fue cortada abruptamente por el sonido de un trueno resonar detrás de ellos, todos rápidamente se giraron a mirar en esa dirección, percatándose de como una tormenta estaba a punto de desatarse sobre ellos.

Todos miraron alarmados como los rayos comenzaban a caer, era momento de correr y movilizarse. No querían que se repitiera lo mismo que en la segunda prueba.

RECLUTA A8: LA GUERRERA ─── the maze runner [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora