━Capítulo doce

11.7K 969 349
                                    


❝𝐍𝐄𝐖𝐓, 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀𝐌𝐄❞


╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

 ✰ ° ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ✦ ༄ . °✰ capitulo 12 ° . ༄ )

── voces ──

═════════════════════




TERESA Y ZOE NO ESPERARON UN MOMENTO MÁS, ambas chicas corrieron en dirección a la finca, con la esperanza de que aquellas jeringas que había traído la novata pudieran salvar la vida de Alby.

En cuanto cruzaron la entrada de la finca, no solo se encontraron con los doc's, ahí también estaban Newt y Thomas. En ese momento, Zoe supo que tendría que explicarle al segundo al mando sobre aquellos extraños objetos, esperando que el accediera a utilizarlos.

Pero conforme Zoe le explicaba e intentaba darle una justificación lógica para inyectarle aquel liquido al líder del área, Newt terminaba negándose cada vez más. Quien dudaba de lo que ese extraño liquido podría provocar en el cuerpo de Alby.

—No sabemos que es esta cosa —Newt señalo las jeringas que Zoe entre sus manos—. No sabemos quién las envió o porque las trajiste tú. Hasta donde sabemos, esto podría matarlo.

—Ya está delirando. Quiero que lo veas —Zoe tomo el mentón de Newt con una de sus manos, antes de girarlo hacia donde estaba Alby, provocando que Newt soltara un suspiro—. ¿Cómo podría esta cosa empeorarlo?

El segundo al mando se quedó en silencio, pensando un poco las cosas. Sabía que Zoe tenía razón, no existía otra alternativa para poder salvar a Alby.

—Tenemos que intentarlo —apoyo Thomas la idea de Zoe.

Nadie dijo nada más después de eso. El lugar quedo sumergido por un silencio demasiado incómodo y lo único que se escuchaban eran los quejidos de Alby, los cuales solo provocaban que los chicos se asustaran aún más.

—Está bien, hazlo —Zoe estuvo a punto de caminar hacia Alby, pero fue detenida por Newt, quien le quito la jeringa y se la entregó a Thomas—. Ya que estuviste de acuerdo.

Zoe miro con indignación a Newt en cuanto este le entregaba la jeringa a Thomas, obligándolo a que caminara de manera lenta hacia la cama en donde mantenían a Alby. Thomas se giró a mirar a las dos chicas, con un poco de confusión y preocupación, sin saber muy bien que era lo que tenía que hacer.

RECLUTA A8: LA GUERRERA ─── the maze runner [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora