━Capítulo uno

9.4K 820 419
                                    


❝𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐃𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘❞


╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

 ✰ ° ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ✦ ༄ . °✰ capitulo 1 ° . ༄ )

── una nueva era ──

═════════════════════




ZOE ESTABA DEMASIADO ASUSTADA, NO ENTENDÍA NADA DE LO QUE ESTABA PASANDO Y los malestares que su cuerpo estaba experimentando solo conseguían ponerla aún más nerviosa.

Lo último que recordaba era el rostro de Thomas, fue lo único que pudo observar antes de caer muerta en sus brazos. Pero después de eso, todo fue oscuridad, hasta este momento.

No sabía si se encontraba en una transición, para poder pasar de la vida a la muerte y así poder estar por fin en paz. Pero esta situación parecía mas una pesadilla.

No veía absolutamente nada, solo podía sentir pánico y nervios. No sentía su cuerpo, no podía moverse e incluso sentía que su corazón no latía, posiblemente lo único que estaba despierto en ella era su mente.

Intentaba gritar, pero ningún ruido salía, no podía hacerlo. Quería abrir sus ojos, pero no los sentía. En ese momento solo era su mente y pensamientos los que estaban activados, su cuerpo seguía completamente muerto.

Estuvo a punto de sentir como las emociones comenzaban a consumirla y todo se apagaba poco a poco, pero logro percibir como algo impactaba contra ella, fue la primera vez que sintió como su cuerpo se movía.

Después de aquel brusco movimiento, sintió como si una luz demasiado brillante la impactara, cosa que logro asustarla demasiado. Podía percibir todo eso, pero no lograba reaccionar completamente.

El pánico incremento cuando sintió como su cuerpo reaccionaba y comenzaba a temblar, su corazón se aceleró y por fin pudo escuchar sus propios latidos. No sabía que le estaba pasando, era muy difícil creer que así era como debía sentirse estar muerto.

Fue entonces cuando el oxígeno la golpeo de repente, comenzó a inhalar y exhalar de manera rápida, como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo. Poco a poco, todos sus sentidos estaban regresándole completamente, y cada parte de su cuerpo volvía a reaccionar.

La oscuridad en la que había estado por muchas horas no tardo en desaparecer, la habían regresado nuevamente, habían conseguido que Zoe despertara.

RECLUTA A8: LA GUERRERA ─── the maze runner [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora