I: The Tarot Read

5.2K 766 271
                                    

Aún recuerdo la forma en que fui despertado aquel día: con un fuerte grito que amenazaba con inundar mis sentidos desde el umbral de la puerta y, antes de que siquiera pudiese reaccionar, un cuerpo que se abalanzaba sobre mí.

Con dificultad me deshice de la pesadez que me impedía abrir los ojos, para fijarme entonces en el joven pelinegro que sonriente me observaba sobre mi pecho.

Su cabello estaba despeinado, y sobre su frente había atado algo que supuse sería una corbata, una cinta o algo así, de color violeta. El sol pegaba con fuerza en su rostro y aquello iluminaba aún más sus ojos, mientras con sus dientes asomándose me invitaba a sonreír con él, y despertar entonces de buen humor.

"¿Qué quieres Jungkook?"- reí perezoso, mientras tapaba un poco de la luz con mi antebrazo derecho, llevándolo sobre mis cejas y sin borrar aquella sonrisa acogedora de mis labios que mi amigo siempre lograba provocar. El continuaba sobre mí esta vez enseñándome en su mano lo que parecía ser un mazo de cartas, antes de acomodarse con torpeza a un lado y acomodarlas sobre el colchón, causando que por mera curiosidad yo me incorporase también.

"Hyung, mira esto"

Centré mi atención es sus rápidas manos que con algo de torpeza y precaución cortaban, mezclaban, y distribuían un par de cartas hasta finalmente dejar tres frente a mí, todas con unos extraños dibujos de estilo renacentista que no pude comprender.

"Voy a decirte tu futuro"

Reí de pronto ante sus ocurrencias, preguntándome de donde podría haber sacado la idea de dedicarse de pronto al tarot, y sabiendo que lo que diría seguramente no tendría mucho sentido, pero curioso por escucharlo a fin de cuentas.

"¿No debes aprender para hacer eso? ¿O tener algún tipo de poder o algo así?"- cuestioné alzando una ceja, mientras sonreía de solo ver su rostro concentrado bajo aquel lazo morado.

"Hice un curso en Internet Yoongi"- mencionó, como si fuese lo más obvio del mundo, sin despegar su vista de las imágenes ni un instante- "Ahora cállate, necesito concentrarme"

Me detuve unos segundos luego de disculparme en tono de burla, observando su mirada confundida y aún así de autosuficiencia al analizar las cartas frente a sus ojos.

El sol continuaba pegando ahora sobre su cabello castaño, que se revolvía con gracia al no haber sido cepillado aún. Y sus ojos se paseaban pensativos bajo la seña de aquel ceño fruncido.
Mordió y lamió sus labios, mientras los paseaba de izquierda a derecha como le era costumbre al concentrarse.

Mentiría si dijese que la imagen de mi mejor amigo no fuese algo que me inspirara confianza y paz con solo estar a su lado.

"¡Lo tengo!"- exclamó de pronto, con una amplia sonrisa y guiando sus ojos rumbo a toparse con los míos- "Bien, prepárate"

"Lo estoy"- mencioné riendo y capturando mi propio labio inferior entre mis dientes, al ver como cambiaba su expresión por una pícara y misteriosa y tomaba mis manos en las suyas, tal vez intentando dar más intensidad al asunto.

"Bien... La primer carta es la de la muerte"

Me sobresalté al oír aquello, y tras llevar mis manos a mi pecho comencé a fingir miedo y preocupación, mientras me dejaba caer sobre el respaldo de la cama- "¿Qué? ¿Muerte? ¿Quieres decir que no me hallo tan lejano a mi lecho? ¡Oh, Jungkookie! Soy tan desdichado..."

Él simplemente rió graciosamente, antes de darme un leve golpe en el hombro que me hizo reír a mí también, y volver a su postura seria.

"No, bobo. La carta de la muerte simboliza el fin de algo, y el surgimiento de algo nuevo"- explicó intentando explayarse de forma elocuente, y haciéndome sonreír de solo pensar en la investigación que habría llevado a cabo aquel hombrecillo para estar diciendo todo eso- "La segunda es el sol, y dice que viene un período de mucha felicidad y calma en tu vida"

Sonreí inconscientemente una vez más, aunque dudaba de si estando con Jungkook sonreía muchas veces, o solo era una gran sonrisa que jamás acababa.

"¿Y la tercera?"- pregunté entonces, fijándome en que él ya no estaba con sus palabrerías, pero aún había una carta dada vuelta en su mano derecha.

"Bueno hyung..."- comenzó a hablar, antes de bajar la vista a la carta y arrugarla un poco en su mano, para luego fijarse en mí nuevamente- "Esto es curioso, le ha salido la misma carta que a mí esta mañana"

Entonces, una sonrisa incómoda y tímida se posó en sus labios mientras me enseñaba la imágen impresa en el trozo de cartón, mostrando a dos personas siendo inundadas por la luz del sol, y sobre ellas un gran ángel.

"¿Qué dice?"- pregunté confundido, no acabando de entender el mensaje que se leía a los pies de estas- "The Lo..."

"The lovers"- susurró Jungkook, guardando la carta con el resto de la baraja, y levantándose de mi lado- "Los enamorados, hyung"

Solo atiné a responder un simple sonido monosílabo que escapó de mis labios casi inconscientemente, mientras él desaparecía por la puerta del cuarto, dejándome de pronto muy confundido y tal vez un tanto incómodo.
¿Qué había sido todo aquello de que a ambos nos había salido la carta de los enamorados?

Si no supiese que Jungkook era mi mejor amigo, hubiese pensado que, aquello, casi se había parecido a una insinuación.

I'm Not Gay~ykWhere stories live. Discover now