E: The Soju Incident

4.6K 738 219
                                    

"No puedo creer que seas tan estúpido Jeon Jungkook"- gritaba enrabiado Yoongi, mientras observaba el frío fluido escurrir por su camiseta.
Debajo suyo se formaba un pequeño charco de la bebida que, minutos antes, acababa de ser volcada sobre sí. Y frente a él el nombrado pelinegro, cuyo cabello esta vez había sido teñido de un oscuro tono violeta, se disculpaba asustado y estupefacto.

"Lo siento, no sé cómo es que se cayó"- se apresuraba a decir, mientras veía como el rubio observaba su propio torso, formando una pequeña "o" con sus labios, y de ceño fruncido.

"Pues yo sí sé"- exclamó con desdén el mayor mientras alzaba la vista hacia Jungkook, y luego se dirigía a paso rápido al baño del bar, siendo seguido por el menor quien no podía evitar lamentarse por su error- "Se te cayó porque eres el chico más torpe que conozco y no puedes estar ni diez minutos sin hacer estupideces"

Entraron en el pequeño cuarto con el más bajo dando un sonoro golpe en la puerta, antes de abrir la canilla para así comenzar a limpiar con agua la camisa celeste que, debido al cocktail de melocotón que el menor había pedido, ahora tenía en su frente una mancha anaranjada. Jungkook no podía evitar sentirse avergonzado y estúpido, principalmente porque gracias a su tan típica torpeza y sobresalto, había arruinado la camisa que su mejor amigo traía puesta, más que nada debido a lo cara que esta había sido, y lo mucho que Yoongi se esforzaba en ser prolijo y ordenado todo el tiempo.

"No lo hice apropósito"- murmuró sin valor suficiente para alzar la voz, sabiendo que a pesar de que el rubio estaba sobrepasándose con él, el error había sido suyo. Suponía que a Yoongi el enfado pronto se le pasaría, ya que las palabras que decía no iban en serio pues bien sabía él el rubio solía ser muy impulsivo. Pero aquello no evitaba que ahora Jungkook se sintiese terrible por obligar a su mejor amigo a tener que vestir ropa manchada el resto de la noche, y todo porque a él se le había ocurrido hacer una broma y comenzar a bailar la coreografía de miniskirt con la pequeña copa en su mano.

Sin dudarlo un instante más, y viendo a Yoongi recitar un sinfín de groserías en voz baja mientras fregaba laboriosamente la arrugada y mojada tela con sus manos, tomó su propia camisa y comenzó a desabotonarla con lentitud.
Yoongi solo fue consciente de esto cuando Jungkook ya se encontraba deslizándola por sus hombros, dejando ver su torso desnudo, y haciendo que el mayor se perdiese un instante en la visión de este, recordando la última vez que le había visto sin camiseta y preguntándose cuándo es que el menor se había vuelto tan adulto.

"¿Q-qué crees que haces ahora?"- cuestionó el rubio con velocidad, deteniendo sus movimientos y centrándose en el abdomen frente a él, nervioso por la extraña situación de ver a su amigo desvistiéndose frente a sus ojos.

"Tú solo cállate y tómala"- respondió este con rapidez, lanzando la camisa a las manos de el contrario, y apresurándose a tomar la otra. Quiso quitarla con sus dedos pero el rubio se mostraba en un principio reacio a esta acción- "Solo dámela a mí, así no tendrás que estar sucio por mi culpa"

Y luego de pensárselo un rato, Yoongi decidió ignorar la incómoda situación de estar solos en un baño, con su camisa siendo quitada por su mejor amigo- quien ya estaba desnudo de la cintura hacia arriba-, y finalmente solo se dejó hacer. Sintió como las grandes y cálidas palmas del pelinegro acariciaron sus hombros al quitarle la prenda, y eso lo puso más nervioso aún si era posible, sintiéndose levemente perturbado por la cercanía del tan masculino cuerpo frente al suyo, y los atrevimientos que su maknae se estaba tomando para con él en aquel momento.

Cuando salieron del baño luego de diez minutos de haber entrado, lo primero que Namjoon vio a lo lejos fue una cabellera rubia acercarse rápida y decididamente, seguida de una castaña un tanto más alta.
Primero Hoseok, luego Seokjin y Taehyung, y finalmente Jimin. Todos se sumaron ante la visión de aquel chico bajito de piel lechosa, vistiendo ahora una camisa rosada que le quedaba holgada al cuerpo, e incluso tapaba la palma de sus manos dejando visibles solo la punta de sus delgados dedos blancos. Detrás de él venía Jungkook, con la ceñida camisa celeste aún mojada, desabotonada debido a su pequeño tamaño y dejando así ver parte de su apenas sí bronceado pecho.

"Vaya cambio de vestuario se han marcado"- soltó irónicamente Namjoon, llevándose a los labios un vaso  lleno a medias con un líquido amarillento, sin que nadie se cuestionase ya qué estaría bebiendo el moreno a esas alturas- "Aunque creo que las tallas no los favorecen"

"¡Qué adorable!"- chilló entonces Jin, quien apareció tambaleándose un poco debido a su ebriedad, y sosteniéndose del hombro de Namjoon- "Comparten la ropa como las parejas"

Yoongi simplemente alzó su mirada agotada juntándola con la de su amigo y mayor, quien reía estúpidamente, queriendo borrar el desagradable y angustioso momento íntimo de hacía unos instantes, sin notar que a sus espaldas su mejor amigo y menor bajaba la vista avergonzado, estrujando en sus manos la parte baja de la camisa.

I'm Not Gay~ykOù les histoires vivent. Découvrez maintenant