I: The Two Sides • Winter

3.2K 535 43
                                    

Hacía ya una semana que Yoongi yacía enfermo, y aquello comenzaba a alterar la rutina de la banda.

"Cuídenlo cuanto puedan"- les había pedido Namjoon a los demás- "Porque no podemos darnos el lujo de que vuelva a caer enfermo en pleno comeback"

Tras unas risas, ante una broma de Hoseok alegando que serían las enfermeras personales del segundo mayor, y meneándose de un lado al otro en un caminar exagerado, continuó hablando- "Hablo en serio, si pueden hacer algo por él, háganlo. El manager no está muy contento con el retraso del álbum"

Todos asintieron finalmente, y se dirigieron a sus habitaciones.
Sin embargo, era yendo a la suya que Jungkook oyó un insistente carraspeo proveniente de la de Yoongi, y viendo que nadie estaba alrededor, decidió entrar él.

Hizo a un lado la puerta, e ingresó en la oscuridad del dormitorio de quien, suponía, estaría durmiendo.
Se acercó con cuidado al tembloroso y perlado cuerpo de Yoongi, cuyo pecho se sacudía con violencia al toser, y su rostro se deformaba en el dolor que supuso el menor sentiría.

Se sentó a su lado con cuidado y entonces notó que sus piernas estaban descubiertas por las sábanas, así que se encargó de arroparlo, y limpiar las gotas de sudor de la blanca frente. Pero en cuanto iba a alejarse, una mano le tomó firmemente de la muñeca, y le impidió irse.

"Jungkook"- susurró el mayor con voz ronca- "No te vayas"

Jungkook permaneció estático unos instantes, preguntándose qué debería hacer, y cuales serían los motivos de Yoongi para pedirle que se quedara.
Asintió con debilidad sintiendo el agarre en su mano desvanecerse, junto a la consciencia del rubio que se acurrucaba a su lado para así caer dormido, y pasaba su fina mano por debajo de su rodilla.

Jungkook, aún algo sorprendido y abochornado por el tacto, observó todo en el rostro de su amigo a través de la luz que entraba a la habitación, ya que esta seguía a oscuras, centrándose en las débiles curvas de su nariz y sus labios rosados.
Acarició su frente con algo de vergüenza, esperando que a Yoongi no le molestase, y sintiendo su piel arder bajo su tacto.

"Estás hirviendo hyung"- murmuró, mas no hubo respuesta.

"Jungkook si estás ahí, vamos a ver una película"- oyó a Jimin gritar desde el corredor.

Y allí estaba él, con su mejor amigo durmiendo a su lado, abrazado a su pierna. Yoongi ya no estaba siquiera consciente de su presencia pero algo le hizo quedarse, y es que él no podía dejarlo solo estando enfermo.
Así que solo se quitó las zapatillas y se acostó a su lado, tapándose con las sábanas y volteándose para quedar de frente al rubio.

Una vez más tocó con suavidad la mejilla blanca frente a él, ahora rosada y abultada por la fiebre, y besó su caliente entrecejo, antes de separarse y hundir su rostro en el cuello del contrario.

"Descanse hyung"- susurró, cerrando sus ojos con fuerza para justificar su comportamiento.

"Tú también Jungkookie"- le sorprendió y se negó a oír, queriendo ignorar el hecho de que su mayor había estado despierto todo ese tiempo, ante todos esos gestos, pero no pudiendo ignorar el brazo que ahora se abría paso en su espalda, y lo apegaba a él.

I'm Not Gay~ykDove le storie prendono vita. Scoprilo ora