S P I N O F F

484 32 20
                                    

Por si os habéis quedado con la duda de lo que sucedía entre Cassie y Axel.

Aquí os va un especial pedido por Dan_109
de esta manera te agradezco el tiempo y la oportunidad que me has dado a mí, porque detrás de esta historia hay una escritora que te aparecía

. . .


Axel se aferró en segundos a Sofie. Se enamoró en instantes, no porque era hermosa, pequeña e igual a él. No. Él se enamoró porque tenía en brazos a su hija.

Según la opinión general, la perfección no existe. Pero para un padre o una madre, la perfección existe desde que el test de embarazo da positivo.

Tal vez algunos no lo vean, otros se tarden en aceptarlo. Pero es cuestión de tiempo para abrir los ojos y decir...

-Soy padre.

Fascinado, besó la cabeza de la pequeña y miró a Cassie con los ojos cristalizados. La madre primeriza se levantó de su silla y rodeo la mesa, hincándose frente a Sofie. Era hora de decirle que su padre había vuelto.

-Hija -sonriente, acarició la suave piel de su madre que la miraba con dulzura, creyendo que ella no entendería nada por su corta edad. Pero la mente de un niño ve más allá -él es papá, miralo -la tomó en brazos y la giró hacia Axel -papá regresó.

-No -Sofie negó de un lado a otro -papá no tiene barba.

Cassie soltó una risa encantadora, y Axel la miró con suma curiosidad. Desde que Sofie era pequeña le mostraba fotografías de Axel, pero se dejó crecer la barba y al parecer, eso bastaba para que Sofie no lo reconociera en los más mínimo.

-Es que papá se dejó crecer la barba -le explicó con calma, acariciando su cabello suave y ondulado -y te trajo un regalo -esta vez la hizo girar para poder verla a los ojos.

-¿Qué regalo? No es mi cumpleaños -comentó la pequeña negando con la cabeza.

-Bueno, él se perdió muchos cumpleaños y te trajo un regalo muy grande para que lo perdonarás -la tomó en brazos transmitiéndole tranquilidad -te trajo un hermanito.

Sofie enmudeció. Está bien que tu padre regresé después de tanto tiempo, pero que traiga un hermano con él superaba cualquier expectativa.

-¿Qué? -la pequeña parpadeó, alucinada con la noticia.

-Su nombre es Ivan -agregó Axel teniendo cuidado de mantener un tono suave para no alarmarla.

-Es un lindo nombre -Sofie giró a ver a su padre -¿cuantos años tiene?

-Mañana cumplirá un año.

Se quedaron conversando después de eso. Una hora en la que se conocieron, se entendieron y se enamoraron. Una gran noticia necesita de una gran comprensión, después de todo, estamos hablando de una vida más que se volvía parte de la familia que construyó. Pero que en vez de desmoronarlo, lo ayudó a crecer.

-Cassie, ¿te quedarás acá?

-Eh, si. Conociendo a Gema de seguro querrá hacer todo sola, ¿por qué?

-Iré a hablar con Clöe, pero no quiero llevarlas y que presencien alguna pelea.

La chica asintió con lentitud, asimilando lo que estaba pasando.

-Tal vez es muy pronto para que... ya sabes, -titubeó con la cabeza unos segundos -le cuentes sobre ella.

-No iré a casa y me guardaré esta noticia, le diré hoy mismo -se levantó con decisión y dejó a Sofie sobre su regazo, después le propinó un sonoro beso en el cachete -Les prometo, a ambas, que nadie hará que las abandone otra vez.

Belle petite [+16]Where stories live. Discover now