(12)

64 3 0
                                    

Estaba cansado de tanto esperar, Olivia volvió a llamar pero cuando intenté contestar se apagó el teléfono, ya se había descargado y había pasado una hora exactamente desde qué Olivia me había pedido buscarlas al hospital

Empecé a caminar desesperadamente por la arena, y fué ahí cuando escuché unos pasos lentos que venían hacía mí, tal vez podría ser James, pero al voltear me di cuenta que eran rostros desconocidos.

Fruncí el ceño, me volteé y comencé a caminar en dirección contraria, ellos aceleraron sus pasos y comenzaron a rodearme, ya estaba empezando a molestarme y a asustarme esto.

Hasta aquí llegué... Pensé

—¿Qué quieren?—Pregunté viéndolos a cada uno, eran cinco hombres en total.

Ningúno me respondió, a cambió de eso comenzaron a golpearme. El más alto dió una patada hacía mi abdomen que me hizo caer de inmediato. Recibí varias patadas en la cabeza y en el rostro

Sangre salía de mi naríz y mis labios se empezaban a hinchar y un último golpe bastó y sobró para cerrar los ojos completamente y quedar inconciente.
.................................................................

Annie.

Estabamos en el auto de James, Scott nos había dejado mal ya estaba cansada de esperar así qué James paso a buscarnos.

Ya llevábamos medía hora en el auto, desconocía el paisaje de los lugares que dejábamos atrás. Claramente habiamos salido de la ciudad, James se reía sin decirnos nada parecia un secuestrador... Después de reirse un largo rato decidió hablar.

Jodido james...Pensé

—Scott se perdió por estas playas y no sabe como regresar a la ciudad— Confesó James aguantando las risas para poder hablar.

Rechell y Olivia comenzaron a reirse, yo por otra parte me preocupe. Calculando el tiempo que Scott ha estado perdido y solo, dos horas para ser exacta.

—Conduce más rapido—ordené algo preocupada.

James noto mi preocupación y comenzó a manejar más rápido.

—Ya oscureció y todo— Repuse viendo a la ventana—Me dijo que estaba en una parte de comida, de pollo creó—

—Traten de observar por si ven su auto—dije viendo a la ventana buscando el auto de Scott

James había dado la misma vuelta cinco veces pero el auto de Scott parecía no estar por ningún lugar.

—¡Esas son ventas de comida y atrás queda una playa!—Aseguró Olivia señalando un raro lugar llamado el "pollotón"

No podía caminar muy bién, necesitaba un silla de ruedas según el doctor, tal vez podía empezar a usar las muletas desde ahora.

James estacionó el auto y Olivia y Rechell me ayudaron a bajar, le dije que me pasaran las muletas, ellas dudaron pero después me las pasaron

Era mucho más fácil caminar así..

—Dividanse—ordenó James buscando dentro del restaurante

Olivia y yo nos fuimos cerca de los baños y rechell buscó en la parte de arriba del restaurante, aunque parecía raro tenía un muy mal presentimiento.

Olivia seguía buscando en los baños, con dificultad comencé a caminar en la arena no muy lejos porqué no quería perderme y sumarme a la lista de perdidos.

Annie Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora