(25)

43 1 0
                                    

Entonces algo qué jamás se imaginó que haría sucedió, el auto se detuvo, después de todo Annie tenía razón.. ¿Porqué tenía que hacerle caso a un desquiciado maniatico jodido?

Todos en está vida necesitamos una señal, para saber si estamos haciendo lo correcto o estamos comentiendo un grave error, la única cosa en claro que me permite hacer "aveces" lo qué debería, es hacer precisamente lo correcto y no lo qué es fácil.

El es dueño de su vida, no le costó pensarlo dos veces y cambió de ruta a sentido contrarió para dirigirse al hospital. Annie estando desmayada igual se retorcía de dolor, la bala si había dado en su hombro pero no exactamente en esté, también se acercaba a su pecho.

Se lamentó por haber hecho tal cosa después de todo si ese maniático tenía a Thiana el tenía a su "Annie" y si se atrevía a hacerle algo a Thiana lamentablemente Rey acabaría con la vida de Annie

Sonrió al ver los mensajes de aquél imbécil.

Mé la traés o habrán problemas
Aseguró "el"

"Pues qué bueno qué a Rey le encanten lo problemas"

Comenzó a conducir mucho más rápido recibiendo varios insultos de otros conductores, entonces Annie comenzó a gritar, haciendole entender qué ya había despertado

—¿¡Qué me hicistes!?—Lo cuestionó con miedo.

El no le respondió ni la miró soló se mantuvo callado con la vista al frente algo qué a ella le molestaba, por lo tanto empezó a gritar en dirección a Rey y este la ignoraba.

—¿¡Qué me hicistes, maldito!?—insistió tomando el volante con fuerza.

Rápidamente la empujó como si de un sacó de papas se tratará y volvió a tomar el volante.

—Sabés que no tengo paciencia para tus juegos, así qué cállate de una vez por todas mientras yo conduzco para llevarte a un puto hospital—

Annie se quedó callada suspirando mientras se tapaba la herida con la mano.

Genial,  otra vez al jodido hospital...  Pensó

Aunque Rey parecía no mostrarlo sabía perfectamente el dolor que Annie sentía. Después de diez minutos llegaron al hospital, Rey cargo a Annie y abrió las puertas del hospital con una patada, haciendo que sonaran fuertemente llamando la atención de todos.

Los medicos le quitaron a Annie de sus brazos y se fueron con pasos apurados a atenderla por algo qué el mismo había causado.
......................................................

Mi vista estaba borrosa,  veía unicornios saltando de un lado a otro, me volví loca fué lo unico que pude pensar. Pero no podía despertar del todo ni moverme, era una sensación muy desagradable.. ¿Me preguntó si a alguién le ha pasado alguna vez? Intentás gritar pero no puedes más sabés qué estás despierto y entonces cuando sientes que ya puedes moverte te despiertas desesperado. "La parálisis del sueño"


Abrí los ojos encontrándome con los azules de Rey.

—Rey—jadeé en un susurró de cansancio

Pero después me acordé de la situación... El me había herido.

Annie Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora