Coloque mis manos sobre la fria y dura mesa de mármol, a esta hora solo aquellas personas que no lograban conciliar el sueño se quedaban despiertas.. yo, desafortunadamente pertenecia a ese gran grupo de personas.
Mis manos temblaban, no era por el frio, era por algun extraño miedo interno que sentía..
Cerre mis ojos y una ola de extraños recuerdos vino a mi mente, Rey tenia una pistola en su mano derecha y justamente me disparo a mi, abri los ojos en cuestion de segundos y me pregunte realmente si me enamoré de la persona correcta.
Dylan aparecio en mi cabeza una vez mas contestando aquella pregunta. El "si" con afirmación y dureza me dejo helada ¿porqué Dylan creia que me habia enamorado de la persona correcta?
•Algunas veces Annie, las personas que nos aman tienen que arriesgarse por nosotros, hacen cosas que no desean pero que estan en su obligación y eso no quiere decir que no nos amen•
Esas palabras me hicieron pensar en cantidades de conclusiones, Rey se habia arriesgado a tener una familia conmigo, a dejar de seguir ordenes porque se habia enamorado de mi.
•Pero todo tiene un precio• dijo Dylan en modo de advertencia.
No quería que siguiera hablando por tener miedo a la respuesta pero aún asi lo hizo haciendo que mi piel se erizara gracias al miedo que tenia.
•Melody es el precio• se esfumó dejandome muy confundida.
Aun así lo entendia perfectamente, Melody era nuestra debilidad.. Haríamos cualquier cosa por protegerla aun si nos costara la vida, "el" no sabia con quien estaba jugando.
—Annie—dijo con voz suave tocando mi hombro, no pude evitar dar un salto sobre mi propio eje ante aquel tacto..
—Rey—Sonreí de lado intentando ocultar mi miedo.
Aun así con tan solo verme el entendió todo lo que sucedia.
—Melody estará bien—susurró a mi oido y relaje un poco la respiración, se sentia tan bien tenerlo cerca.
—Tenemos que protegerla—dije dandome la vuelta para observar de reojo a mi pequeña hija.
—Eso hacemos—aseguro y yo negué repetidas veces. Algo dentro de mi presentía lo contrario.
~
Es muchisimo mas difícil mantener la calma cuando sabes que algo esta por suceder y no tienes idea de como evitarlo.Respiré profundo mientras acomodaba la camisa de mangas que mi cuerpo lucia, sin mirar dos veces tome la pistola con decorativos de calavera, le pertenecía a Rey
—Voy a protegerte—susurré mientras guardaba el arma en mi cartera—Asi tenga que matar, apuñalar o pelear—
—Cielo—gire la mirada y estaba ahí, oliendo a paraiso..
Sonreí y tome su mano la cual estaba estendida a mi, me dio un tierno beso en la frente y de imprevisto aparecio Melody con una sincera sonrisa.
—¿Ahora si podemos ir?—pregunto con sus ojos llenos de esperanza.
Rey me miro y con el corazón en la boca asentí, no podía arruinarle el dia a mi Ángelito, Bajamos con pasos lentos al estar listos, como era de costumbre estar en autos me relajaba, me daba sueño.. Mis ojos comenzaron a parpadear y deje que el sueño se hiciera cargo.
YOU ARE READING
Annie Jones.
Mystery / ThrillerTe advierto de antemano: Si juegas con la mente saldrás perdiendo, "Soy una persona tranquila, la inquieta es mi mente". Ése era su lema y nadie la sacaría de ahí. La mente sabe jugar a la perfección y sabe ganar sin trampa alguna, la mente es cap...