(56)

5 2 0
                                    

—¿Acaso no es curioso?—preguntó con la mirada puesta en el techo y las manos a sus costados.

—¿Que cosa?—preguntó Thiana.

—El nacimiento de un bebe—relato al fín dejando  a Thiana algo confundida.

—Lo es—aseguró sin más a pesar de que no había pasado aún por esa esa experiencia.

—Solo esperó que sea feliz—susurró para luego quedarse dormida.

Fue ahí cuando se detuvo a pensar que Annie no era feliz, siempre estuvo viviendo con una madre falsa, tenía una extraña enfermedad y estaba rodeada de chicos que en su vida fueron secuestradores asesinos y desobedientes y por supuesto ella, que tenía una vida fuera de la normal.

Thiana—la voz pasiva de Dominic sobre el marco de la puerta la sacó de sus pensamientos.

Se levantó sin replicar para no despertar a Annie y salió juntó a el.

—¿Qué sucede?—cuestionó con tranquilidad.

—¿Acaso no pensabas decírmelo?—se quejó y ella frunció el ceño.

—¿No lo entiendo?—exigió una explicación.

—Oh vamos Thiana—su tono de voz era impaciente—no estoy para bromas—confesó al fín aquél chico que bromeaba en cada instante agregándole sarcasmo a todas y cada una de las cosas.

—Annie está embarazada—dijo al ver que ella no pretendía hablar.

—No lo está—aseguró intentando sonar tranquila.

—Si lo está—rodó los ojos y sacó una prueba de embarazó de su bolsillo trasero.

—Tuviste suerte—estiró su mano con la prueba—mejor dicho, tuvieron suerte de que fuera yo quién la encontrará y no Rey—le entregó la prueba abandonando con decepción la sala.

Entonces solo le dio por sonreír, parecían un grupo de tres amigas donde rondaba un secreto, dos de estas lo sabían y una no. Al enterarse de que sus amigas secreteaban sin ella se enojó.

Soltó una carcajada al imaginarse la escena.

Ahora hablas sola—la voz de Rey la hizo volver en si y negó repetidas veces.

—Ian y yo iremos a comprar algunas cosas—informó—Dominic se quedará con ustedes.

Thiana asintió y al ver como salían del apartamento se encamino a la habitacion de Rey donde seguramente se encontraba Dominic, después de todo no era muy amplio para tener opciones de donde ir.

Doc—dijo y luego frunció el ceño.

¿Porqué le había dicho doc?

—Dominic—dijo más alto corrigiendo su error.

—Thiana—respondió el sin alegria cambiando los canales de la televisión.

—Tengo miedo—se sentó en el bordé de la cama llamando toda la atención de Dominic.

—Rey no es una persona muy abierta que digamos—dijo, se rascó el puente de la nariz pensando en que a Rey le costaría la idea de abrirse a un bebe.

—Pase lo que pase—habló el—Tenemos que apoyar a Annie—

Thiana asintió estando completamente de acuerdo.

Y si el no quiere hacerce cargo—respiró y Thiana lo observó con cuidado—yo lo haré—

Una carcajada por parte de Thiana torno el ambiente sombrío y frío.

Annie Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora