Un príncipe...rosa《Jin》

4.5K 223 14
                                    

No podía creer como llegue al punto de amar con locura a aquel chico el cual conocí un día normal en la universidad.

Tan contrario a lo estereotipos de la sociedad. Amante del rosa y Mario bros, un excelente cocinero y si, el era la diva de la universidad pero cuando se lo proponía podía ser serio e intimidante hasta el punto de causar miedo.

El era mi todo. Incluso después de nuestra primera cita cuando hablaba más sobre las marcas de ropa, después de que me pidiera ser su novia, frente a todos acompañado de un gran ramo de rosas rojas, y después en nuestro primer aniversario el cual pasamos cada quien por su lado porque simplemente las cosas no se daban.

Los dos teníamos planes y deberes. El príncipe Seok Jin seguía siendo una diva y yo...

Una persona normal con altas y bajas, bipolar cuando algo no le salía, amante de las tardes lluviosas , el color azul y un buen libro que la acompañe. Nada del otro mundo. Igualmente era cansado bueno todo hasta que la  diva llegó y me cambio. Pero siempre hubo algo, con el tiempo la única persona que parecía no querer darse cuenta de que tenía una relación era el, seguía presumiendo de sí pero nunca sobre mi, no preguntaba sobre mi día, mis gustos y cosas , porque todo quedaba al lado por el.

Y aun hací, jodidamente lo amaba...

*

ㅡ Veamos... ㅡ Señale cada número del calendario hasta que llegue al correcto. Decorado por corazones y flores que yo misma había dibujado hace... la verdad no lo sabía ㅡ 28...28...28...¡28!, Oh dios, hoy es nuestro segundo año juntos.

Salte de la cama y mire bajo de esta, una gran caja rosa se escondía bajo la cama, aun me sorprendía que Jin no la encontrara, el era un pésimo actor junto a mi porque era la única que podía notar cuando hacía algo mal y cuando no, negué con la cabeza, se lo daría en un rato. Corri hasta la cocina donde Jin estaba preparando el habitual desayuno. Si vivimos juntos. Y bueno, al verlo cosinar sólo tal vez el pudo haber recordado la fecha, quizá algo especial...

ㅡ Jin... ah, hola. ㅡ Me senté en la mesa mientras veía lo que servía. Un simple emparedado y jugó de naranja. Un golpe de decepción llegó mi cabeza  ㅡ Pensé...

ㅡ ¿Qué? ㅡ Pregunto cuando se sentó frente a mi.

ㅡ Olvídalo.

ㅡ Ok.

ㅡ Y... No tienes algo importante ㅡ Trate de remarcar las palabras, una indirecta de mi parte  ㅡ para hoy?

ㅡ Mmm... ㅡ Rasco un poco su cabeza, tratando de pensar en mi pregunta  ㅡ Hoy tengo una cita con la estilista, me teñire el cabello y después iré con Taeyung a comprar ropa. ¿Por qué?

ㅡ Nada, nada... ㅡ Dije desilusionada... El lo olvido.

Segura?, pareces...

ㅡ Yo también tengo cosas por hacer ㅡ  Dije levantándome de mi lugar ㅡ Me iré un rato, no me esperes temprano...

Y hací fue como dando un portazo por el enojo salí tal y como estaba, mi blusa para dormir, unos shorts negros y mis converse.

"¿Cómo podía?"

"¿Cómo es capaz"

"El es hací, sólo se preocupa por el y... Nada lo hará cambiar"

Resignada me deje caer en el primer banco que me encontre, parte de un  parque a un par de cuadras del departamento, lugar que me recordaba el primer día que lo vi.

Imagina Bts || Bts & tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora