Yeontan《V》

1.7K 98 3
                                    

Mis piernas temblaban sobre el suelo, mientras sostenía su pequeño juguete entre mis manos, era como vivir una horrible pesadilla, lo peor de todo era pensar que yo tenía la mayor parte de la culpa.

ㅡ ¿Señorita ______(tn)?

ㅡ Yo ㅡ Me levanté de mi lugar llendo directamente hacía el doctor ㅡ ¿Está bien? ㅡ Pregunte preocupada.

ㅡ Si, dentro de lo que cabe esta bien.

ㅡ ¿Qué es dentro de lo que cabe? ㅡ El doctor suspiro pesandamente, como si lo que estaba por decirme fuera pero de lo que sentía, de lo que podía soportar.

ㅡ ¡¡______(tn)!! ㅡ Gire al escuchar aquella voz, mis rodillas temblaron más y por un momento había olvidado si quiera respirar.

Maldición, maldición, el no, por favor no.

ㅡ ¿Cómo está?  ㅡ Preguntó tratando de recuperar el aire perdido.

Creo que hubiera podido haberme lanzado a sus brazos si tan solo mi miedo, mi orgullo no hubieran interferido, si tan solo no fuera una maldita persona.

ㅡ Lo mismo estaba preguntando ㅡ Contesté lo más calmada posible, podría decirse que incluso fría, más que un témpano de hielo en pleno invierno.

Volví mi vista al doctor que parecía un poco confundido.

ㅡ El es Taeyung, el...

ㅡ El dueño de Tani ㅡ Interrumpió ㅡ ¿Cómo está?, ¿dónde lo tienen?,¿puedo verlo?.

ㅡ Una pregunta a la vez, primero, me alegra ver que este usted aquí, junto a su... ㅡ Me miró y cruce mis brazos incómoda.

ㅡ Mi novia.

ㅡ Conocida ㅡ Corregí ganandome la atención de los dos y haciendo el ambiente más incómodo de lo que debería.

ㅡ ... conocida ㅡ Mire a Taeyung quien parecía estar un poco conmocionado,  ni siquiera yo había pensado que aquellas palabras dolieron tanto cuando las pronunciabas, era incluso  peor que un "sólo amigos" ㅡ Yeontan esta estable, pero necesita una operación.

ㅡ ¡¿Operación?! ㅡ Contestamos los dos alterados ganandonos las miradas de más de uno en la pequeña veterinaria.

ㅡ Hace un momento me había dicho que estaba bien.

ㅡ Dentro de lo que cabía, Yeontan parece que trago algo que no debía y necesitamos sacarselo de inmediato, si todo sale bien, después de un par de revisiones se lo pueden llevar.

Mire a Taeyung quien no parecía reaccionar, no podía decir cuanto me dolía verlo hací porque simplemente no habían palabras.

Yeontan, su pequeño perrito no llevaba mucho con el, Taehyung realmente había tomado sus precauciones para poder adoptarlo, incluso aún con su apretada agenda. Con todo eso, yo adoraba a Tani, cuidaba de el cuando Taehyung no podía, pero esta vez algo fue diferente.

Después de tanto tiempo siendo pareja, la primer pelea había venido, ni siquiera habría podido evitarla o corregirlo.

¿Y porqué?

Bueno, era tan difícil como fácil,  Taehyung,  el estereotipo de chico guapo con cualidades únicas y una vida algetreada, era perfecto, el era como un niño, factor que adoraba, pero después de todo nada cambiaba, lamentablemente deseaba que el fuera el egoísta más grande del mundo.

Que nunca me dejara ir.

En verdad luchaba, quería ser algo en la vida pero algo que de verdad adorara, ¿Qué más podría hacer?, Artes.

Imagina Bts || Bts & tu ||Where stories live. Discover now