Humanos《Jimin》

1.5K 93 12
                                    

Dolor, soledad y tristeza.

Lo tenia todo, la carrera de mis sueños, grandes amigos, una familia que aunque no era perfecta no podría vivir sin ella. Incluso tenía el novio que alguna vez cuando era niña desee tener, pero algo estaba mal y lo sabia.

Últimamente todo caía, tenía exámenes como si fueran panfletos que te repartían en cada esquina todos con la posibilidad de dejarte con un trabajo mediocre. Con mis amigos, el estrés parecía ser una enfermedad contagiosa que hacía imposible las visitas y en mi familia se había creado una riña que parecía tener para largo. No, nada iba bien.

Mi novio el estupendo atleta y bailarín que deseaba dedicarse a la música, el chico que había amado cuando nadie, cuando los dos éramos  nada, Park Jimin.

Era triste, melancólico y doloroso, aun recordaba sus cachetes casi rosados el día que me habia confesado sus sentimientos.

Cuando comía un par de hamburguesas en aquel muy concurrirdo local de la  preparatoria a la que asistíamos. El había escrito una carta expresando todas sus sentimientos hacia mi, no fui la única en llorar sino también las personas ahí. Jimin estaba totalmente avergonzado al ver a sus amigos y compañeros ahí, moría de pena, pensaba que era una mala idea. El estaba a punto de huir antes de que lo detuviera y le diera el tan esperado si.

Haci fue como vivimos una nueva vida, los dos juntos. En universidad cada una escogio su propia carrera pero eso no evitaría que nos dejarámos de ver.

Y ese verano antes de entrar todo cambio.

Entramos a un gimnasio, comenzamos rutinas. El cambio se había vuelto extraordinario. Empezamos a socializar aun más, practicamente nos volvimos la pareja ideal. Ya en universidad se podía decir que vivíamos de la escuela a fiestas, cada uno lograba tener nuevas amistades y no sólo eso sino también alguno que otro admirador o admiradora.

Sospechar de Jimin era poco ¿Me  estaba engañando? Ya no hablaba conmigo. Se la pasaba todo el tiempo dando excusas como "estoy cansado" "no quiero hablar"  algunas las comprendia, sabia que la escuela nos estaba absorbiendo igual que esponjas, pero ya no era lo mismo.

Estaba lista para dejarlo todo, por más que doliera. Tome mis cosas y fuí directo al auditorio donde Jimin normalmente ensayaba sus presentaciones para la escuela, quería despedirme.

Abri la puerta y me sorprendi. Jimin estaba ahí pero no solo si no que había una chica junto a el. En ese momento las ganas de huir se hicieron más grandes. Jimin me habia visto, lo sabia, y no pude hacer más que largarme de ahí.

ㅡ _______ (tn) ¿Que haces aquí? puedo explicartelo.

ㅡ Basta Jimin.ㅡ Lo mire con lágrimas en los ojos, lagrimas que dolían como un infierno. ㅡ Ya me canse, me voy.

ㅡ ¿De que hablas? ㅡ Su voz sonaba cada vez más angustiada.

Estaba perdiendo al amor de mi vida, así de fácil.

ㅡ De que ya no aguanto más ㅡ Lo mire. ㅡ Al principio comprendía todo. Estabas cansado, la universidad nos tiene como mierdas. Lo entendía, te volviste popular, el chico perfecto, un bailarín envidiable y yo... ㅡ Negué ㅡ Creí... odiaba la idea de cambiar, yo seguía siendo la misma chica, la misma chica que pasaba desapercibida ante todo; calificaciones normales, mala en deportes, amaba el arte pero nunca fui la mejor. Amaba aquel niño regordete como amo al Jimin popular, amaba tus cachetes cuando se volvían tan rojos que daba ternura y tus pequeñas manos que nunca han cambiado, amo tu forma de bailar y tus ojos cuando ries, amo cada chispa que sale de ti y que despierta en mi un maldito festival. Dime tu ¿Qué es lo que amas?

Imagina Bts || Bts & tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora