El opacador 《Jungkook》...2

1.3K 67 1
                                    

El sudor corría por mi frente, sentia un calor inmenso desde mi cabeza hasta mis pies, me negaba a rendirme, me negaba a pensar que Jeon Jungkook fuera a ganarme. Y a pesar de lo que había dicho antes, nada me haría cambiar.

Estaba decidida a no perder, o por lo menos, no contra el.

La penúltima competencia había terminado con la luz del sol a punto de ponerse. Otra vez había quedado en el segundo lugar. Jungkook y yo íbamos variando saltando de lugar en lugar, hasta el momento el tenía 28 puntos quedando en primer lugar y yo detrás con 26. La ultima competencia se avecinaba.

Estaba en la línea de salida esperando indicaciones, tenía todo lo necesario conmigo y aunque estaba totalmente cansada, nada podía evitar que terminara esta última carrera.

ㅡ _______ (tn) ...

ㅡ Jungkook, mejor aléjate. ㅡ Amenase tratando de evitarlo. 

ㅡ Crees que jugaba con lo de hace rato.

ㅡ Si, y también creo en ti, como lo hago en cada palabra que las demás chicas dicen. Creo que eres un idiota y creo que no me dejaré caer por unas simples palabras del chico de oro. Yo ganaré esto. ㅡ Desate toda mi lengua en palabras de las cuales no sabia si en verdad pensaba.

En ese momento había recordado el pasado, de alguna forma había recordado.

El me miró igual de serio que hace un rato, tomó mi mano y aún con reclamos me llevo hasta una parte alejada de todo el mundo.ㅡ ¿Que? ,ahora piensas violarme, solo porque te rechace, Jeon Jungkook esa faseta no va con...

ㅡ ¿Yo? y ahora resulta que tu me rechaste, pensé que creías que solo eran palabras vacias.

ㅡ ¿En serio me trajiste aquí sólo para hablar de ello? ㅡ Negué, de verdad no sabia que estaba haciendo, Jeon Jungkook nunca habia significado nada en mi vida, o eso quería aparentar. Mire al otro lado, mis amigas llamaban mi atención, nadie sabía que hacía ahí, ni siquiera yo.ㅡ Está bien ㅡ Me cruce de brazos, ojala y cuando salgo de aquí me corten la lengua ㅡ Hablemos, dime toda la cursileria que quieras o inventa mejores métodos que los que siempre usas para conquistar a las chicas con las que te metes.

ㅡ Eres realmente...

ㅡ ¿Realmente? ㅡ Lo rete a seguir.

ㅡ Realmente loca, orgullosa, tal vez la chica más sarcástica que he conocido en mi vida pero ㅡ Lo mire y me acerque un paso más el. De verdad parecía la reina de las idiotas.

ㅡ ¿Pero?

ㅡ Pero me gustas, me tienes como un idiota siempre tras de ti. Tal vez esto te parezca una más de mis estrategias para conquistar pero creeme, ninguna de las chicas con las que he estado a necesitado si quiera una palabra bonita porque ya están conmigo en la cama, tu eres diferente, un reto, un verdadero laberinto. Y sabes, tu lo sabes, me conoces.

ㅡ Hubiera preferido que me violaras ㅡ Susurre ㅡ Eres bueno eso lo tengo que admitirlo. No entiendo que novela, libro o que te fumaste antes de venir aquí y hablarme pero yo no caeré, y concuerdo contigo, soy diferente, no soy como las demás. ㅡ ¿Que era lo que hablaba, mi mente, mi corazón o me estaba comportando como una niña engreída?

ㅡ Lose... ㅡ Negué y retrocedi un paso ㅡ Mire atras, la competencia había empezado, sin nosotros.

Miró a otro lado y después a mi. ㅡ Recuerdas cuando llegaste, el primer día de clases en segundo semestre, yo estaba con mis amigos detrás y derrepente te sentaste al lado mio. No lo creía, nadie se sentaba junto a mi a menos que quisiera despertar dentro de un locker, ese era mi ego, lo acepte. Todo el tiempo lo hice, cuando estabas sola y aquellos patéticos chicos con una mente peor que la mía se acercaban a ti, los alejaba, tenia aquel instinto protector contigo que ni yo entendía. ㅡ Lo mire, no creía lo que decía. ㅡ En el primer viaje escolar del año, tu estabas completamente sola, convenci a unas chicas para que se la pasarán contigo el tiempo necesario y no estuvieras alejada de todo, aunque párese que de verdad se llevaron bien. ㅡ Mire al suelo, cada palabra me dolía y me hacía sentir bien. Maldita bipolaridad. ㅡ  El baile de invierno... aquel día.

Imagina Bts || Bts & tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora