Estar contigo《RM 》

2.4K 129 15
                                    

Los problemas les caían como mierda , pero los dos querían ser felices.

Como siempre el restaurant era uno de los más visitados por su exquisito menú, tenían un fenomenal servicio y los clientes llegaban de montones.
______(tn), la hermosa chica recogía las sobras y las amontonaba sobre bandejas, el día de trabajo estaba a punto de acabar y eso lo agradecía.

Aunque su familia le exigía que dejará su trabajo ya que los gastos en la escuela eran pagados por ellos y no tenia que desgastarse en un restaurante donde era mesera con pésimo salario y tratada como basura por los clientes. Ella lo tomaba como una manera de liberarse de su familia y el estrés escolar.

Dejo su mantel sobre una mesa, sus horas de trabajo habían terminado, se sentó en un sillón y por inercia miro afuera donde estaba a punto de anochecer, su reflejo se hizo presente en el vidrio del lugar. Se notaba cansada, con ojeras como si  no hubiera descansado en semanas y era cierto, el cabello despeinado y la ropa llena de comida gracias a una pareja que traía a un par de niños descontrolados, pequeños demonios.

Su cabeza le dolía horrores y que más podía esperar, se sentía como la peor basura del mundo, su vida era como vidrios rotos, sin poder arreglarse y dolorosos.

Su familia aunque aclamaba quererla les importaba más sus propios asuntos, sus hermanos unos odiosos que la maltrataba no y normalmente se olvidaban de su existencia, su padre era un fantasma en su vida ya que para el trabajar era mas importante, su madre la sobreprotejia y le negaba hacer tantas cosas en igual que sus hermanos la maltrataba, "vaya bipolar" ,fue por lo que ella fue por su propio camino.

Empezó a salir a fiestas, tener verdaderos amigos, ir carreras y aunque mantenía unas excelentes calificaciones siendo ejemplo para muchos ella desecho esa idea de ser la mejor ya que esa no era su meta, por eso su rebeldía.

Todo cambio cuando el llegó. Su mejor el único que enteramente la entendía, el era igual que ella un rebelde rechazado por el mundo.

Sonrió al recordar a aquel chico, reviso su teléfono esperando tener algún mensaje de el ya que sus palabras normalmente la animaban cuando su día era una mierda. Vaya sorpresa se llevó al ver que los únicos mensajes que tenia eran de otra personita.

Un par de lágrimas calleron y no eran por los mensajes sino que recordó todo aquello que odiaba de sí,  no entendía como le importaba a las personas porque ella simplemente se odiaba a sí misma.

De inmediato le llego una llamada, bufo y no tuvo otra que contestar.

•••°

ㅡ Hola bebé.

ㅡ Hola ㅡ Dijo ella sin ganas.

ㅡ ¿Tienes algo?

ㅡ Nada, ¿porqué llamas?

ㅡ Quería saber si tienes libre la noche, si no me equivocó acabas de terminar tu turno.

ㅡ Si, no tengo nada que hacer pero porque lo haces, ¿algo especial?

ㅡ Nada en especial, soy tu novio no debo de tener un motivo para invitarte a salir.

Ella desvío su mirada del ventanal cuando en la entrada del lugar llegaba su mejor amigo haciendo su entrada triunfal abriendo las dos puertas del lugar, cuando por fin vio a la chica este sonrió e hizo un signo de paz cerrando sus ojos y sonriendo, sus hoyuelos eran especiales y todo aquello hizo reír a _____(tn).

Imagina Bts || Bts & tu ||Where stories live. Discover now