Estrellas《Jhope》: 1

1.4K 65 9
                                    

Hací era la miseria, peor que no vivir era vivir en tortura, la persona que me había dado la vida se había ido y la única que podía devolvermela  había desaparecido.

Las personas pasaban a mi lado sin decir nada ,algunas solo me daban un par de palmadas en la espalda y una sonrisa falsa, me sentía mal, no quería estar frente a nada en este momento, las cámaras podrían grabar mi miseria cuanto quisieran porque de todas maneras seguia siendo su espectaculo.

Tenía mi vista fija mientras veía como los últimos montones de tierra caían, el último camarografo enfocó aquel lugar tratando de obtener la mejor toma, término su grabación e igual que todos salió sin más del lugar.

ㅡ ¿Vas a venir? ㅡ Mire a mi madre fumar un cigarrillo, sus ojos estaban un poco hinchados tras el velo negro que caía de su sombrero, definitivamente hoy se había lúcido,  nunca la había visto llorar tan espectacularmente como hoy.

ㅡ Todavía no.

ㅡ Está bien, te veo en casa.

Sin más salió del cementerio con una humarola gris siguiendola.

Quería odiarla pero era mi madre o eso decían los demás. Desde que había nacido ella había sido un fantasma para mi, y la única persona que me había demostrado verdadero amor y cariño era mi padre,  quien se preocupa por mantener ese nombre de padre que la vida le había dado, mi madre era exactamente como lo que describirían como un monstruo oculto, todos pensaban en la familia perfecta cuando nos veían en las cámaras, ella sonreía y sabía actuar estupendamente, estaba contenta de saber con el dinero que papa le heredaría, después de todo era uno de los más grandes músicos y compositores coreanos conocidos en el mundo, obviamente tenía una fortuna inmensa a su nombre.

Y al principio, no era que ella lo hubiera utilizado, de hecho los dos se amaban muchísimo pero solo querían eso, ser solo los dos. Nunca estuve en sus planes.

ㅡ ¡______(tn)! ㅡ Quede quieta por un momento ante aquella voz, era imposible, no quería verlo nunca más. Deje el ramo de flores sobre la lápida y comencé a caminar ignorando por completo su presencia ㅡ ¡______(tn), espera!

ㅡ Aléjate de mi.

ㅡ Dejame explicarte.

ㅡ No quiero oír nada de ti Hoseok ㅡ El chico me sostuvo entre sus brazos como si fuera una muñeca de porcelana, trate de zafarme pero el lo tenía todo a su favor, practicaba boxeo y era bailarín, no tenía nada que luchar.

ㅡ Nena, no te puedes ir, conozco esa inseguridad en ti.

ㅡ Estas de joda, vuelve a donde sea que te hayas perdido durante todo el maldito mes ㅡ Le reclame ㅡ ¡Perdí a mi padre! ㅡ Lo señale acusatoriamente empujandolo un poco, el me solto anonadado, nunca me había comportado hací con el ㅡ Y tu, el que se hacía llamar mi mejor amigo y ¿donde estabas? ni siquiera lose, tal vez te fuiste de putas y en mi vida podría saberlo, ni un puto mensaje o llamada para saber si estaba bien, el te quería como un hijo y hasta ahora apareces cuando ya está bajo tierra ㅡ Retrocedi un poco, quería llorar y huir ㅡ Al final mi madre tenía razón ㅡ Sus gestos cambiaron y su mirada se ensombrecido, no podía creer las palabras que estaba por decirle pero no había vuelta atrás ㅡ Nunca debi hacerte caso cuando te encontré muriendo en la calle, eres una maldita escoria que solo fingía interés por mi sólo para sobrevivir.

ㅡ Estas alterada, no sabes lo que dicesㅡ Negué.

ㅡ ... Al final siempre has sido igual que ella.

Ahí estaba lo que quería, hacerlo sentir como el peor ser humano del mundo, pero ¿porque yo me sentía hací?, porque me tenía todo esto en mi cabeza que me hacía sentir no sólo como la peor basura del planeta sino del universo entero.

Salí del cementerio con lágrimas en mi cara, el dolor de las palabras y un corazón roto.

1 mes.

Desde aquel día no había vuelto a ver a nadie, ni amigos, familia o a Hoseok, había regresado a nuestra casa de descanso en Jeju donde venía con mi familia cada vacaciones, primero había recibido llamadas y mensajes de todos mis amigos preguntándome donde estaba, después estaba Hoseok que con más insistencia intentaba buscarme y todo había sido haci hasta que un día de tantos había recibido un sobre, justo cuando el había dejado de contactarme, y solo hoy sabría su contenido.

Hola, creo que no diré cosas tan obvias como "ten fuerzas", se que eso antes te hubiera servido, cuando necesitabas de mi.

Quería decirte lo arrepentido que estoy por todo, nunca quise lastimarte, quería explicarte cada palabra y tenerte en brazos como antes cuando en el principio estuve aquí y al final fuiste tu quien vino vino a mi, te contare mi historia.

Cuando te conocí, como ese hermoso momento, siempre quise ser el mejor, así que era impaciente, estaba ansioso todo el tiempo, diariamente me comparaba con los demás, la codicia era mi arma y sin embargo me asfixió, algún día llegaste a mi como un verdadero ángel y me cuidaste como si de eso dependiera tu vida, ahí pude ver cuanto sufrias junto a tu madre, siempre pensé ser la persona más jodida del mundo pero vi que no, sólo era un cobarde que huía de su familia y sus problemas, pero tu estabas ahí y los soportabas, era increible. Vivo parado al borde de mi acantilado, cuando odio ser yo, cuando sólo quiero desaparecer para siempre, abro una puerta y allí esta tu corazón, si abres esa puerta y entras, yo estaré allí esperándote.

Conseguiste de mi vida ser mejor, entre a una academia como coreografo y no sólo me la vivía como vagabundo, tuve una familia de verdad, tu y tu padre eran esa familia donde no recibias golpes o el tema principal era conseguir dinero para el próximo cigarrillo.

Ahora miro hacía atrás,la verdad es... que no sólo quería ser mejor. Tu padre sabía todo, y caundo se enfermo me pidió un favor, uno por el cual luche para lograr, quería consolarte, quería acabar con tu tristeza y dolor pero parece que falle.

Gracias, nunca creí ver una galaxia tan grande y mágica como la tuya, te amo y no sólo como una amiga, te amo de verdad.

Hoseok

●●●°

Volvi!!!.

Lo siento mucho, en verdad desapareci pero no se preocupen, no me raptaron los extraterrestres, en realidad tenía algunos problemas familiares, con la secundaria y trámites para la preparatoria pero ya estoy aquí por ustedes.

Gracias para los que seguían aquí, los quiero mucho, no se preocupen por el capitulo que habrá segunda parte.

En cuanto a lo demás, nos vemos con nuevas ideas y proyectos hací que espero su apoyo.

Imagina Bts || Bts & tu ||Where stories live. Discover now