Cuentos《V》

3.3K 164 2
                                    

Tarde tras tarde podía notar aquella mirada sobre mi.

Todos los días eran iguales, me molestaba saber que sin importar lo que hiciera el me veía como si fuera la mejor cosa del mundo. Al principio pensé que era mi imaginación pero con el tiempo me fui dando cuenta que el solo me observaba a mi.

Desde hacía un par de meses atrás el se me había confesado, éramos mejores amigos pero después de eso todo se arruino, incluso cuando le dije que no estaba preparada para nada que tuviera que ver con el amor, eso era una basura.

Salí de mi última clase en la universidad, era ya tarde porque había decidido tomar cursos extras con otros alumnos para poder mejor mis calificaciones. La noche se apoderó de todo en un par de minutos, platicaba con una compañera en la  salida y derrepente quede paralizada al verlo observarme, como de costumbre lo hacía desde la puerta del lugar, pero esta vez algo en su rutina había cambiado, al verme el comenzó a caminar en mi dirección.

ㅡ Taehyung... ㅡ Hable un poco confundida y nerviosa.

ㅡ Tenemos que hablar ㅡ Dijo serio.

Esa actitud era tan extraña en el y me daba horror así que solo me despedi de la chica con la que hablaba y decidí seguirlo. El había comenzado a caminar conmigo detrás y después de un par de minutos habíamos llegado a una escandalosa fiesta, ni siquiera sabía porque estábamos allí pero ya odiaba el lugar. Le pregunté el porque de aquel sitio pero no respondió y solo me hizo una seña para que lo siguiera.

Caminamos hasta el patio de aquella casa después de pasar todo aquel cúmulo de gente, la mayoría borrachos.

Espere a que me dijera algo cuando tomamos asientos en una de las mesas, estaba alejada de los demás y daba vista a un hermoso lago artificial  a un par de metros de ahí era grande  ya que la propiedad de la casa tenía un terreno bastante considerable en el patio, este estaba rodeado por hermosos cerezos y eso distraía mi vista pero no mi pensamiento, estaba nerviosa y no sabia como actuar.

ㅡ ...dirás algo ㅡ Dije después de un rato de silencio. Alzó sus cejas y después me miró, por lo menos ya no parecía enojado o serio ㅡ Tae no entiendo porque me trajiste aquí. Una maldita fiesta.

ㅡ ¿Tae?, hace mucho no me dices así.

Al darme cuenta de mi error, volví mi vista al hermoso lago, casi olvidaba la razón por la cual me sentí tan incómoda por volver a verlo y el hecho de que estuviera colada en la fiesta de sabrá dios que tipo no me hacía sentir nada mejor  ㅡ Sólo dime lo que pasa.

ㅡ Nada interesante ¿porqué? ㅡ Lo mire de reojo, el paseaba su mirada de un lado a otro como si buscará a alguien.

ㅡ No hablas en serio ¿verdad?.

ㅡ Muy en serio...

Detuvo su búsqueda exhaustiva cuando una chica se acercó a nosotros. Ella hermosa, piel clara, cabello castaño y largo que le caía sobre los hombros. Bueno podría tener todo el tiempo del mundo para admirar a una extraña de la cual raramente su presencia me hacía sentir doblemente extraña o enojada con la situacion.

ㅡ Joybi, por fin ㅡ Taeyung se levantó para poder extenderle una tercer silla junto a él y de paso le plantó un beso en la mejilla, casi podía jurar que la había besado en los labios.

Derrepente sentí subir por mi cabeza la ira, sólo por un momento y no sabia porque.

ㅡ Lo siento, los tramites de la academia duraron mucho más de lo que esperaba ㅡ Me miró y sonrió, trate de imitarla pero solo hice un extraño gesto lo cual la hizo sonreír aún más.

Imagina Bts || Bts & tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora