4; klaus.

1.7K 209 8
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

klaus.



En tan solo dos días la vida de Klaus Mikaelson se volvió un infierno.


Un infierno que no podía ser comparado con los cinco años que vivió encerrado gracias a Marcel. Empezó desde el momento en que Freya había comenzado a cantar el hechizo que dividiría a The Hollow en ellos cuatro para poder salvar a Hope, al principio creyó que todo se debía al ser poderoso y malvado que decidía dentro de él, pero el dolor que experimentó al irse de la mansión sin mirar atrás fue incluso más grande que el simple dolor emocional de perder a su familia.


Había sentido como cada parte de su alma era partida en pedazos para después sentir como llamas imaginarias los quemaban hasta convertirlo en polvo, su pecho de había oprimido y todo su cuerpo había dolido tan desgarradoramente de una manera que jamás había sentido. Era diferente comparado con el dolor que provocaba una estaca en el pecho o el dolor que sintió al romper su maldición, era simplemente como si todo el dolor físico y emocional de esos cinco años que había pasado encerrado se mezclara con todo las llamas vivas del infierno y juntas se proyectarán en solo dos días por todo su cuerpo.


Al principio creyó que se debía a lo que significaba abandonar a su familia, hacer que sus hermanos se separaran y no volver a ver a su pequeña hija. Creyó que era simplemente su corazón roto gracias a las consecuencias de todas esas malas acciones que tomó a lo largo que su vida, lo que lo condujo a ese infierno sin salida. Pero estaba muy equivocado. Si bien a lo largo del tiempo que llevaba viviendo había hecho miles de cosas malas sin ponerse a ver si dañaba a los demás, matando, engañando, manipulando y ganándose su propio karma, al ver como esa extraña silueta aparecía de la nada en el patio de su casa, supo que nada de eso se debía a esas acciones, que el dolor que estaba sintiendo no tenía nada que ver con el dolor emocional ni con su propio karma.


Fue en medio de todo ese dolor y opresión que estaba sintiendo cuando giró la cabeza para observar entre las nubes oscuras a la luna que había sido la única que lo había acompañado en esos dos días de tortura y se le ocurrió observar el gran jardín que se extendía bajo esta; el pasto verde brillaba bajo la luz de la gran estrella en el cielo y por un momento se le antojo la idea de ir a tirarse ahí afuera para, por lo menos, seguir con la tortura bajo los rayos azules de la luna.


Sin embargo, cuando su pecho se apretó cortándole al aire de tal manera que se tuvo que sujetar del marco de la ventana, su piel pico ardiente y sintió como algo dentro de él se desgarraba, fue que se percató de una menuda figura saliendo de la nada misma a mitad del patio, soltó un jadeó abriendo los ojos con sorpresa a la par que la figura cayó al suelo de rodillas.

Etéreo ➳The Originals.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin