7; gain.

1.5K 198 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

gain. 



Estaba intrigado.


Klaus se sentía de esa forma mientras observaba la figura de Gain adentrarse a su nuevo y desordenado estudio. Era una habitación pequeña decorada con algunos cuadros y muebles semejantes al de Nueva Orleans y aunque su antiguo lugar era mucho más grande que este, se conformaba muy a su pesar.


Si bien había pasado algunos días desde que se había separado de su familia, yendo a casi la otra esquina del mundo para vivir su nueva y miserable vida, agregándole el hecho de que fueron los días más dolorosos que hubo experimentado y que no podía diferenciar si el dolor físico era más fuerte que el dolor de su alma, lo último que esperaba estar en intrigado.


Enojo, rabia, amargura, tal vez un poco de desconcierto, odio y vergüenza, pero no, solo intriga. Aunque el peso de sus demás emociones estaban todavía ahí, apretándole el pecho tan despacio que era asfixiante.


Estoy bien, se dijo mentalmente cuando aquella gota caía en el vaso de su mente. Estoy bien, estoy bien.


—Tú no tienes la autoridad ni el derecho de decidir ponerme un nombre –la mujer refutó–. No puedes.


— ¿Qué crees? –murmuró causando un ceño fruncido en las perfectas cejas Gain y ganándose un ¿qué? en respuesta–. Ya lo hice –arrastró los pies hasta el mini bar que había en la habitación–. ¿Por qué te quejas tanto? Dices que has vivido el suficiente tiempo, pero que en ninguno de esos años alguien intentó llamarte por un nombre. Deberías de sentirte especial que sea yo quien se tomó esa libertad.


—Tengo un nombre por el que me llamas mis subordinados...


—Un verdadero nombre –la cortó tomando la botella de whisky para servir el líquido en un vaso–. Jefe no es un verdadero nombre y si no me equivoco eres mujer y el sinónimo por consiguiente es Jefa –coloco la botella en su lugar después de beber el contenido y volver a llenarlo–. Grim-reaper mucho menos, ángel de la muerte, descartado. Aunque siendo sinceros sí que luces como uno.


Gain bufó, sus ojos azules siguiendo cada uno de sus movimientos y Klaus los miró, siendo incapaz de apartar la mirada de esos dos orbes sin brillo.


— ¿Qué te hace pensar que aunque sea así, tú tienes ese derecho? –reiteró cruzándose de brazos cuando él avanzó hasta ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Etéreo ➳The Originals.Where stories live. Discover now