IX

14.7K 2K 500
                                    

La destrucción causada por el hombre abarcaba toda una cuadra. Tenía poder, y mucho.

El ambiente sepulcral fue disipado por el sonido de líquido acuoso cayendo, se estaban creando pequeños portales de esa sustancia. 

Cuando pudo tocar el suelo y estabilizarse, la chica tosió un poco. El sabor asqueroso de esa mucosidad aún la sentía en la boca. A su lado se creó una especie de portal de donde salía el rubio aspirante a héroe. El chico al igual que ella, tenía sus manos limpiándose la boca.

—¡¡Ugh!! Huele a mierda... —exclamó—... ¡¿Qué demonios es esto?!

La joven miró a su alrededor horrorizada, todo estaba destruido, como si de un meteorito fuese la culpa.

—¿Dónde estamos? —susurró temerosa al aire.

El chico se dio cuenta del imponente hombre al frente de ellos, se acercó cauteloso cerca de la chica.

—No te preocupes, no le haré daño. Ha sido una ayuda para Tomura todo este tiempo. —La voz resonante del hombre se dirigió al rubio. La chica frunció el ceño confundida.

Nuevamente el sonido de ese líquido se escuchó atrás del par de jóvenes. Otros portales se habían creado a sus espaldas, y de estos salieron todos los villanos que antes estaban aprisionados en el otro lugar. La chica miró con preocupación al rubio, mientras que este tomaba una posición defensiva.

El robusto hombre se dirigió a Tomura.

—Fallaste de nuevo, ¿Eh, Tomura? —Los jóvenes miraban impactantes la escena. ¿Ese era el verdadero líder de la liga de villanos? ¿Qué tan peligroso era?—. Pero definitivamente no puedes desanimarte, todo lo que necesitas es intentar de nuevo.

La chica sintió un pequeño empujón hacia atrás, Bakugou la estaba haciendo retroceder ya que estaban al medio de todos los malos. Esta agarró la camiseta del chico, y se escondió detrás del rubio. Tal vez no serviría para nada, peo al único que tenía en ese momento era a él y el miedo la bloqueaba.

—Te traje a tus camaradas de vuelta para ti. —Giró su cabeza hacia los dos jóvenes—. Y a estos chicos también, porque a él lo consideraste una pieza importante —dijo volviendo a mirar a Shigaraki—, y ella porque dijiste que era un pilar fundamental para ti. 

La joven apretó con frustración la camiseta del rubio. Bakugou no dijo nada, no era momento para hacerlo, estaba más preocupado en los movimientos que harían los villanos.

—Intenta tantas veces como quieras, es por eso que estoy aquí —dijo extendiendo un poco su mano hacia Tomura—. Todo es por tu bien.

Mientras que la escena entre los villanos se creaba, a unos metros de allí se encontraba Todoroki con sus compañeros paralizados, sin poder hacer nada. 

El bicolor se quedó pensando en lo que el verdadero líder de la liga de villanos había dicho de su amiga. ¿De dónde conocía Hana a Shigaraki? ¿Por qué no dijo nada sobre eso? Las dudas aglomeraron su mente, y estar en esa situación no ayudaba en nada. 

Midoriya, quién estaba a su lado derecho, se movió seguramente para intentar algo arriesgado, pero no pudo dar ni un paso. Iida había agarrado al chico para detenerlo, no iba a dejar que corriera peligro y más si no sabían quiénes estaban detrás de la pared.

Todoroki reprimió las ganas de saltar a ayudar a su compañero y a su amiga; no necesitaba dejarse llevar por el momento, no si corrían todos peligro.

La voz gruesa del villano se escuchó hasta donde ellos se encontraban.

—Parece que vino después de todo...

Desde el cielo se divisó caer a gran velocidad a All Might, yendo directamente hacia el villano. Un choque de puños en las palmas hizo resonar todo el lugar. La fuerza con que iba cayendo fue retenida por el de la máscara.

—Haré que regreses todo, ¡¡All For One!! —gritó el héroe número uno.

—¡¿Me matarás nuevamente, All Might?! —dijo amortiguando el poder del héroe con sus manos—. Sí que te tomaste tu tiempo para llegar hasta aquí, ¿Cierto?

Los escombros volaron al rededor de ellos. Fue tanto el impacto de sus puños que creó ráfagas de viento, haciendo volar todo, tanto a los jóvenes como a los villanos.

—El bar no está lejos, pero sí que te demoraste en llegar. Te has ablandado, ¿Eh, All Might?

—Mira quién lo dice. ¿Qué es esa máscara que llevas? ¿no crees que te esfuerzas demasiado?

La chica tirada a algunos metros de allí presenciaba como los dos grandes estaban uno al frente del otro. Buscó con la mirada al rubio, encontrándolo tirado, al igual que ella mirando la escena. Se levantó a duras penas, y se acercó al muchacho, extendiéndole la mano.

—¿Estás bien? —le preguntó al rubio, este la miró para luego levantarse solo, sin hacerle caso.

—No te metas en mi camino —respondió serio—, y quédate atrás.

La chica tragó en seco y asintió. No podía hacer nada, su Quirk no serviría en la jungla de concreto y ahora menos si todo estaba destruido. 

La conversación entre los mayores aún seguía en pie.

—No cometeré el mismo error que cometí hace cinco años, All For One. —dijo All Might al de la máscara—. ¡Voy a traer de vuelta a los dos jóvenes, y esta vez serás encerrado definitivamente! —El héroe saltó hacia el villano en un movimiento rápido— ¡¡Junto con tu liga de marionetas!!

—Eso no servirá. Tenemos mucho... por hacer, qué difícil... —El villano levantó su brazo y este empezó a transformarse en una masa de poder—.... para ambos.

El ataque fue dirigido hacia All might, quien no pudo esquivarlo a tiempo. El gran poder que All For One le tiró, hizo que el héroe volara por entre las edificaciones adyacentes del lugar, destruyendo todo a su paso.

—¡¡¡All Might!!! —gritó Bakugou con preocupación, la chica atrás suyo solo pudo llevar sus manos a su boca por el asombro. Un nudo en su garganta se estaba creando. 

El Hombre se dirigió hacia ellos.

—No hay necesidad de preocuparse, él no morirá por algo como eso —explicó—. En ese caso, sal de ahí Tomura y llévalos contigo —habló ahora a Shigaraki que se encontraba a unos pasos del aspirante a héroe y la florista.

Los dedos del hombre se transformaron y se alargaron, llegando hasta el cuerpo desmayado de la sombra. Algunos miembros de la liga se asombraron por como este pudo activar el Quirk de Kurogiri sin necesidad de que él estuviera consciente. Su poder no tenía límites.

—Ahora vete —ordenó.

—Maestro...

El estruendo que hizo All might alarmó a los presentes. Con una velocidad extraordinaria el pro héroe llegó en un santiamén al lugar de los hechos.    

—¡No te vas a escapar!—gritó al villano mientras que se acercaba para darle un golpe.

El hombre antes de ser impactado por el golpe de All Might, le habló su discípulo.

—Quiero que recuerdes, Tomura. Que aún puedes crecer más —dijo mientras se elevaba. Su vista se posó en la florista, esta se alarmó—. Cuídalo.

Otro choque de golpes entre titanes se creó. Shigaraki miraba a su maestro desde su lugar, mientras que uno de sus compañeros le hablaba. Tenían que irse. El chico se giró hacia los dos jóvenes secuestrados.

La chica exhaló, alertándose al igual que el rubio. Los villanos empezaron a rodearlos para que no pudieran escapar. Bakugou se adelantó unos pasos más para posicionarse y defenderse. La joven buscó la mirada de Shigaraki.

—Llévalos contigo.

Flores. [Shigaraki Tomura | BNHA]Where stories live. Discover now