X

13.5K 2K 747
                                    

¿Cómo fue que llegaron a ese punto? 

Rodeados de villanos y sin escapatoria aparente. Los dos jóvenes raptados estaban a manos atadas. El rubio con una pose de defensa mantenía contacto visual con cada uno de ellos, si hacían un paso en falso, él lo vería.

La chica atrás de él buscaba con la mirada alguna abertura para poder escapar, pero era casi nula y muy arriesgado.

—Idiotas —susurró Bakugou.

Los villanos empezaron a acercarse y atacar a los dos rehenes, pero Bakugou los mandaba hacia atrás con sus explosiones y los esquivaba increíblemente rápido. La chica hacía lo posible por no dejarse atrapar por los malos, además de no molestar al rubio.

—¡Cuidado! —gritó la florista al aspirante a héroe, un tipo con sombrero de copa casi lo atrapaba. El chico le tiró una explosión en su torso, y se movilizó cerca de la chica.

—No dejes que el idiota de la máscara te toque —dijo rápidamente antes de empujarla a un lado, la rubia con un cuchillo casi los atacaba. 

Esta cayó al suelo por el empujón del chico, pero se levantó rápidamente y esquivó por poco el cuchillo de la rubia, quién la miraba con una terrorífica sonrisa. Bakugou estaba un par de metros lejos de ella, los villanos los alejaron para que fuese más fácil atraparlos.

—Sin el chico estás indefensa, ¿no sería mejor rendirte? —dijo uno de los villanos con forma de reptil.

La joven solo lo miraba atenta, 6 contra 2 era un desafío, pero el rubio era el que tenía más problemas.

Los dos maleantes la atacaron al mismo tiempo. Pudo evadir al reptil, pero la cuchilla de la chica alcanzó a herir su brazo. Esta agarró la herida con la otra mano, ardía y dolía demasiado.

—¡Alto!

La chica pensó que ese grito había sido de Bakugou, pero él seguía luchando contra los otros 3. Los dos villanos pararon su ataque al ver como Shigaraki caminaba hasta ellos.

—No la toquen... —dijo áspero, los dos maleantes retrocedieron pero aún seguían en posición de ataque.

—Tomura... Por favor, déjanos ir —dijo la chica en modo de súplica—. Sé que no quieres hacer esto, por favor. No nos hagas daño...

Shigaraki solo la miraba penetrante, verla suplicar por compasión le encantaba, y más si era ella.

—Si te unes a mi, todo esto pasará. Y estaremos juntos de nuevo... —dijo acercándose de a poco—... dijiste que nunca me abandonarías...

La joven tragó en seco mientras retrocedía, todo era una escena descabellada. Su mente era un tumulto de indecisiones. Tomura extendió su mano, la florista solo se quedó mirando su palma. Apretó los puños de rabia, estaba indecisa.

Tomura...

Antes de poder tomar una decisión, el chico explosivo entró en escena. Había encontrado una pequeña abertura entre ella y Shigaraki. Le hizo explotar en su rostro y agarró de la muñeca a la chica.

El grito de All might hacia los jóvenes fue cortado por All for One, quien no lo dejó llegar hasta ellos. La pelea se estaba poniendo cada vez más difícil, para All might, para Bakugou, hasta para Todoroki.

El bicolor estaba aún detrás de la muralla escuchando el plan del peliverde para poder salvar a su compañero.

—Tú la conoces, Todoroki. —El pecoso le habló al bicolor—. ¿Crees que dejará que nosotros la ayudemos? Tenemos a Kirishima para Kacchan, pero ¿y ella?

El bicolor sudó frío, su amigo tenía razón. Ella no conocía a nadie, solo tenía contacto cercano con él y su hermana. Pero él la conocía, y sabía que con solo un nombre ella entendería.

—Ella vendrá, solo tiene que escuchar lo que la haga entender que no está sola.

Sus compañeros se miraron entre sí y asintieron, esperaban que el plan funcionase.

Por otra parte, en la pelea se encontraba Bakugou protegiendo a la chica, mientras que Tomura se levantaba y se estabilizaba del ataque.

Antes de poder hacer algún movimiento, un ruido estruendoso hizo que todos miraran para ese lugar. Un grupo de tres chicos estaba sobrevolando el sitio de la pelea. 

—¿Qué...? —La chica no entendía qué pasaba, esos tres chicos estaban volando justo sobre ellos.

Bakugou al parecer se dio cuenta de quiénes eran, pues mientras aún mantenía agarrada a la chica, atacó un poco más y se alejó lo que pudo.

Todos quedaron impactados, dando una abertura para que los jóvenes pudieran escapar.

—¡Vengan! —gritó el chico que estaba al medio, estaba extendiendo su mano hacia los dos rehenes.

En ese momento la mente de la chica quedó en blanco, todo alrededor parecía estar en cámara lenta. Las personas, los movimientos, Shigaraki tratando de detenerlos. Tratando de agarrar a la chica, tratando de no dejarla ir.

Antes de que Bakugou explotara el piso para impulsarse y llevarse a la chica consigo, la florista miró a Tomura.

"No me abandones."

—¡Hana-san!

Flores. [Shigaraki Tomura | BNHA]Where stories live. Discover now