Especial 7k

3.7K 201 203
                                    

Primera parte: Esposa castigada

Ya habían pasado unos seis años desde que Saeko y Todoroki, se habían graduado exitosamente de la U.A , ambos trabajaban como héroes pero en agencias separadas; por un lado el bicolor trabajada en la agencia de su padre y la pelinegra trabajaba en a la cual pertenecía su tío junto a Shinsou. Saeko tenia una linda relación con el bicolor, pues ya llevaban un año de casados y todo era maravilloso entre ellos; aunque había un pequeño detalle, el cual eran los celos del heterocromatico que lo transformaban por completo.

Un día como cualquiera, la pelinegra se encontraba enfrentando a un grupo de villanos junto a su compañero de agencia Shinsou, el grupo podía ser numeroso pero la situación ya estaba prácticamente controlada por la heroína de ojos rojos, pero ella no se dio cuenta que aun quedaba un enemigo de detrás de ella y él con su Quirk que consistía en una pegajosa red, estampo a la pelinegra en la pared, el villano saco una navaja de su chaqueta y se comenzó a acercarse a la pelinegra pensando que el pelimorado no podía hacer nada, dado que estaba algo alejado. Saeko comenzó a tratar de zafarse pero era algo inútil. 

Saeko: Maldición!. (Grita frustrada)

Villano: Cortare esa linda piel, pe--

El villano de un momento a otro se paralizo y uso su Quiks contra él mismo, quedando estampado en la pared y Shinsou tranquilamente le quito la navaja de las manos y con la misma trabajo en cortar la red para liberar a la pelinegra, ya liberada esta le dio las gracias y llamaron a la policía para que los villanos fueran detenidos, luego ellos se fueron a su agencia para entregar el reporte correspondiente de lo sucedido. Ya ambos saliendo de la agencia, ella le pidió al pelimorado si podían hablar y este acepto, diciendo que solo un minuto porque tenia prisa. 

Shinsou: Y de que quieres hablar,  Mermaid Red- san?

Saeko: Shinsou-kun, pará con las formalidades que ya no estamos en horario de trabajo 

Shinsou: Si, Saeko-san...(Dice algo tímido)

Saeko: Bueno, te quería agradecer nuevamente por haberme salvado 

Shinsou: No debes agradecer, después de todo somos compañeros 

Saeko: Eres el mejor compañero del mundo. (Se lanza a abrazarlo). Bueno nos vemos la otra semana, ya que me dieron el fin de semana libre . (Separándose del pelimorado). Podre consentir a Shoto

Shinsou: Si-i...(Tratando de ocultar lo sonrojado que estaba) 

(Tratando de ocultar lo sonrojado que estaba) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saeko: Adiós. (agita una sus manos y comienza a caminar en direccion a su casa)

Shinsou: Adiós...(Casi inaudible). Es una pena que este casada y que nunca tuve el valor para confesarme, pero al menos la tengo cerca todos los días y eso me hace feliz . (Sonríe)

Hilo Rojo [Todoroki Shoto x Oc]/En PausaWhere stories live. Discover now