Especial 20k

2.3K 132 157
                                    

El significado de ser padre

La vida de padres no era fácil y eso lo sabia muy bien el heterocromatico y su esposa, que vivían todos los días una experiencia nueva criando a su pequeña hija de 3 años. La pequeña piliblanca con ojos de un intenso color rojo como los de su madre, y la cual su padre había nombrado Sayumi, la primera vez que la sostuvo en sus brazos.

Sayumi era muy consentida, pero no le daba mayores problemas a sus padres ya que siempre había sido muy obediente y tranquila. Mientras su mamá estaba en la cocina preparando la cena, ella estaba sentada en la alfombra de la sala, colorando unos dibujos que había hecho; estaba concentra pero se sobresalto al escuchar a su mamá correr por el pasillo, después de un rato vio la vio salir del baño muy débil, entonces se le acerco.

Sayumi: Mamá...estas bien?

Saeko: Estoy bien...no te preocupes, si?

Sayumi: Pero te vez muy enferma

Saeko: Solo un poquito, mamá es fuerte y esto no es nada. Tengo el presentimiento de que estoy embarazada

La pelinegra miro a su pequeña hija y recordó como habían sido sus primeros meses de embarazo cuando estaba esperándola a ella , presentía que estaba embarazada de nuevo pero por alguna razón los síntomas eran más intensos.

Rápidamente Saeko salio de su pequeño trance al escuchar la puerta de entrada abrirse y ver como su pequeña se iba corriendo a aquella dirección; todo indicaba que su esposo ya estaba en casa, entonces también se dirigió a la entrada pero a paso l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rápidamente Saeko salio de su pequeño trance al escuchar la puerta de entrada abrirse y ver como su pequeña se iba corriendo a aquella dirección; todo indicaba que su esposo ya estaba en casa, entonces también se dirigió a la entrada pero a paso lento ya que aun se encontraba algo mareada.

Saeko: Bienvenido a casa, cariño

Llegando a la entrada vio como su esposo carga a su pequeña hija poco después de dejar los zapatos en la entra. Al escucharla, el bicolor inmediatamente dirigió su vista a ella y notándola más pálida de lo normal y con unas leves ojeras debajo de sus ojos.

Shoto: Saeko, estas enferma?

Saeko: No, solo esto algo cansada eso todo

Shoto: Segura?

Saeko: Si, no te preocupes y ve a darte un baño, mientras con esta señorita terminamos la cena

Shoto: De acuerdo, si Sayumi te ayuda no estarás tan cansada, tu que dices?. (Le pregunta a su pequeña hija)

Sayumi: Le ayudare a mamá, te tendremos una cena deliciosa papá

Shoto: Estoy seguro de ello

El heterocromatico le dio un pequeño beso en la mejilla a su hija (Inserte multimedia :v) y un beso en los labios a su esposa, luego dejo a la pequeña en el suelo y se dirigió al baño para darse una ducha. Saeko y la pequeña no tenían mucho que hacer, ya que la cena en cuestión estaba lista debido a que la pelinegra había avanzado mucho anteriormente, entonces comenzaron a poner la mesa.

Hilo Rojo [Todoroki Shoto x Oc]/En PausaWhere stories live. Discover now