Especial 15k

2.6K 141 225
                                    

Clases particulares

Era un día normal para Saeko, iba a su preparatoria no con mucho entusiasmo. La razón era que hace poco su novio de dos años había terminado con ella sin motivo aparente, solo la dejo diciéndole que seria peligroso seguir juntos; por ello la chica había bajado considerablemente sus calificaciones y se sentía triste todos los días, lo malo era que estaba en su ultimo año y si seguía así, no iba a poder ir a ninguna universidad.

Al llegar a la preparatoria dio un gran suspiro y miro su celular, al parecer estaba atrasada en 10 minutos, de seguro la clase ya había comenzado. Con pereza camino por los pasillos, hasta que llego a la puerta de su salón, la cual abrió y para su sorpresa, se encontró a un apuesto hombre cabello bicolor mitad blanco y mitad rojo, penetrantes ojos heterocromaticos y una cicatriz en el lado izquierdo, aunque eso no le quitaba nada de atractivo; sin contar su vestimenta que era una camisa blanca, pantalones negros de tela y una chaqueta negra, todo parecía ser a la medida, de verdad era muy guapo a los ojos de la joven que se quedo estática en la puerta observándolo de pies a cabezas. 

X: Estas son horas de llegar?

Hablo en tono molesto el hombre bicolor. 

Saeko: Cierto, el nuevo profesor de matemática...Lo siento, me atrase un poco. (Dice tímidamente) 

X: Vaya a tomar asiento 

La chica asistió y se sentó al fondo como solía hacerlo, sacando un cuaderno y un lápiz; volviendo su vista de nuevo al bicolor que se encontraba al frente de la clase. 

X: Como les decía mi nombre es Todoroki Shoto y seré su nuevo profesor de matemática. Como profesor me asegurare que sus calificaciones mejoren, pero también seré estricto.

Lo ultimo lo dijo dirigiendo su vista a la pelinegra. 

 Shoto: No quiero atrasos, no quiero que duerman en mi clase y tampoco quiero que hablen, solo pueden hacerlo cuando yo les pregunte algo. Ahora comencemos con la clase

El profesor se dio vuelta y comenzó a escribir en el pizarrón. Saeko fue hablada por su amiga Uraraka con cara de preocupación.

Uraraka: Saeko-chan, Saeko-chan. (Susurra)

Saeko: Que pasa?. (Susurra)

Uraraka: Aun estas mal por tu ruptura con Dabi?

Saeko: Algo...De verdad aun estoy triste, el termino conmigo y solo se fue...Lo peor es que no se dónde

Mina: Yo diría demasiado. (Susurra)

Las chicas no se dieron cuenta cuando el profesor habia llegado al lado de ellas y golpeo la mesa de la pelinegra.

Shoto: Dije silencio en mi clase

Saeko: Yo no hable de demás

Shoto: debes poner atención en la clase, ahora realiza los ejercicios que escribí en el pizarrón

Saeko: Mi nombre es Megumire Saeko

Shoto: No te pregunte tu nombre

Saeko: Era por si lo queria para una anotación

Shoto: No te anotaré, pero no quiero que esto se repita

Saeko: De acuerdo

La clase transcurrió y Saeko solo habia logrado hacer dos ejercicios de verdad era la materia que más odiaba y todo pintaba a que no se llevaría bien con el nuevo profesor. Al sonar el timbre de salida, la pelinegra al igual que el resto de sus compañeros se dispuso a arreglar sus cosas y salir del salón, pero estando apunto de salir por la puerta, esta fue llamada por el heterocromatico.

Hilo Rojo [Todoroki Shoto x Oc]/En PausaWhere stories live. Discover now