Especial 7k...

3.4K 206 160
                                    

Segunda parte: Romper el castigo

El bicolor se encontraba en la sala caminando de un lado a otro, pensando lo que acababa de pasar con su esposa y entre más le daba vueltas al asunto, más difícil era calmar su erección. Sabia que si iba con ella en ese instante, el castigo se acabaría aunque realmente se estaba transformando un castigo para el mismo.

Shoto: Maldición, quería continuar después de cenar. Pero así no puedo ni preparar la cena

Mientras tanto Saeko ya se había duchado y con un vestido ligero, se dirigió al cuarto de lavado para echar a lavar su ropa sucia; cuando ya había metido la ropa a la lavadora con detergente y esta comenzó a funcionar, la puerta se abrió revelando a su esposo que se empezó desabotonar la camisa con la  mirada fija en ella.

Mientras tanto Saeko ya se había duchado y con un vestido ligero, se dirigió al cuarto de lavado para echar a lavar su ropa sucia; cuando ya había metido la ropa a la lavadora con detergente y esta comenzó a funcionar, la puerta se abrió revelando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El heterocromatico empezó a caminar en dirección a la pelinegra, mientras se quitaba por completo su camisa y la arrojaba al canasto de la ropa sucia; al estar frente a Saeko, la agarro firmemente de la cintura y la acerco más a él.

Saeko: Sho-oto...Que no se supone que iba a preparar la cena

Shoto: Perdóname... por ser tan celoso

Saeko: No tienes que disculparte. (Le da un beso en la mejilla). Aunque seas así de celoso, te amo con todo mi corazón

Shoto: Y yo a ti. (Susurra cerca de sus labios)

Todoroki acorto la distancia entre ambos y fundió sus labios en un apasionado beso, que termino siendo aun más cuando él mordio el labio inferir de la pelinegra, para que ella abriera ligeramente la boca y él introducir su lengua, así explorar su cavidad bucal. Mientras se besaban, el bicolor metió sus manos por debajo del vestido que llevaba su esposa, pasando sus manos por sus muslos y subiendo acariciando sus caderas a las cuales les dio una agarre más firme, a lo cual ella entendió la indirecta y enrolló sus brazos en el cuello de su esposo, para luego dar un pequeño salto y enrollar sus piernas en la cintura de este. El aire ya había empezado a escasear en los pulmones de ambos, entonces cortaron su beso y ella clavo su mirada en él, llena de lujuria.

Saeko: Vamos a continuar esto en la habitación?. Cariño~

Shoto: No

Saeko: Qu-e?!. (Sorprendida)Que me va a dejar de nuevo a medias...Eso ya es pasarse

Shoto: Continuaremos aquí mismo. (Dejando arriba de la lavadora, sentada a la pelinegra)

Saeko lo miraba con incredulidad mientras sus pechos rebotaban al compás de la lavadora en función y el bicolor se quitaba sus pantalones arrojándolos al canasto de la ropa sucia, como lo había hecho antes con su camisa; luego volvió a dirigir su mirada heterocromatica a su mujer, acercándose a ella a morder el lóbulo de su oreja derecha, mientras le daba tratamiento a sus pechos con sus manos, apretándolos y acariciándolos por encima de la tela del vestido, ya que la pelinegra no llevaba brasier, ella bajo su mano derecha para acariciar la notoria erección del bicolor que solamente era aprisionada por los bóxer de este, lo cual hizo que el soltara un gruñido y unos cuantos suspiros. El heterocromatico, bajo los tirantes del vestido, dejando expuestos los senos de su esposa; piñizco ambos pezones, luego se llevo uno a la boca para succionarlo con desesperación y el otro lo seguía piñizcando, al acto ella soltaba sonoros gemidos que salían de su boca, los cuales aumentaron cuando él sin previo aviso, había bajado una de sus manos a sus bragas, las cuales bajo y lanzo casualmente cayendo al canasto donde se encontraba la ropa sucia; de inmediato él metió dos dedos en su interior, empezando a simular estocadas y luego hacer tijeras , ella totalmente sumergida en el placer había quitado hasta su mano del boxer del bicolor y se había llevado un de sus dedos a boca, lo cual excitaba de sobre manera a su esposo.

Hilo Rojo [Todoroki Shoto x Oc]/En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora