Capítulo 55: No todo está perdido

1.5K 146 93
                                    


Ya estando lo suficientemente lejos de sus compañeros y del bicolor, Saeko soltó sus lagrimas y Shinsou al igual que ella detuvo su paso y bajo a Shiro de sus brazos; Él no era bueno en lo que consuelo se refiere y menos ser alguien que animaría mucho a la chica, pero posó su mano derecha en uno de los hombros de la joven y así darle a entender que contaba con su apoyo. 

Saeko: Gracias...Shinsou-kun 

Shinsou: No tienes por que agradecer, yo--

Pero no pudo terminar su frese porque para su sorpresa, la pelinegra se había girado para abrazarlo. El pelimorado quedo estático ante tal acto, aunque sus brazos de apoco comenzaron a relajarse y a envolver a la joven en ellos; en tanto el gato blanco ronroneaba en las piernas de Saeko, mostrando así su apoyo también. 

Saeko: Eres un gran chico, ya me siento un poco mejor 

Ella se aparto un poco y seco sus lagrimas, luego se agacho para tomar a Shiro en brazos. 

Saeko: Es bueno contar con una persona como tu, gracias por estar conmigo. Ahora iré a los dormitorios, ya sabes...muchas emociones, necesito descansar 

Shinsou: Estarás bien?

Saeko: Si, Shiro estará conmigo 

Embozando una leve sonrisa, la chica se retiro del lugar y así dejar al pelimorado, planteándose algunas cosas en su mente. 

Ya era costumbre y hoy no era la excepción, él se lamentaba por aquellos sentimientos que sentía por la pelinegra, lo hacían sentir tan triste pero tan feliz a la vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era costumbre y hoy no era la excepción, él se lamentaba por aquellos sentimientos que sentía por la pelinegra, lo hacían sentir tan triste pero tan feliz a la vez.

Shinsou: El amor es algo extraño 

A eso de mediados de semana, algunos de los alumnos había enviado sus solicitudes a oficinas destacadas y seguras, para emplear sus practicas. Saeko motivada por Kirishima, se postularon a la misma y con mucha emoción recibieron buenas noticias, habían sido aceptados; pero debían estudiar mucho porque faltarían a muchas clases la siguiente semana. Entonces la pelinegra y el pelirrojo se encontraban estudiando en el comedor de los dormitorios. 

Kirishima: Que bueno es estudiar contigo, es algo más relajado. Aunque ninguno de los dos sabe nada de matemáticas 

Saeko: Admite que extrañas la mano dura de granadita~

Kirishima: Vas a empezar de nuevo con eso? 

De pronto ambos sintieron una carraspera y al girarse, vieron como Bakugo los miraba seriamente.

Bakugo: Quien les dijo que podían hablar de mi, sin mi permiso?

Saeko: Ay!, perdón señora 

Bakugo: Estas buscando ser un pez asado? sirenita de mierda

Saeko: Vamos bomberman, no te enojes o te salen arrugas muy feas. Mejor sé nuestro profesor de matemáticas. (Ojos de cachorro)

Bakugo: Y que gano yo con eso?. (Sonrisa arrogante)

Hilo Rojo [Todoroki Shoto x Oc]/En PausaWhere stories live. Discover now