Capítulo 61: Él puede hacerlo

2.6K 126 47
                                    

Los últimos preparativos se estaban acordando a las afueras de la estacion de policia, todos con el objetivo claro de rescatar a Eri. Las instalaciones de los ocho preceptos de la muerte ocultaban un complejo subterráneo y era muy seguro que la niña se encontrara allí en su habitación la cual había sido vista gracias a las visiones de Nighteye, pero aunque la dirección al objetivo era clara, no había ninguna duda que los enemigos utilizarían sus Quirks y estarían preparados, es por eso que cada integrante de la misión se le entregó una lista con los miembros yakuzas registrados junto al nombre y función de sus Quirks.

Los jóvenes de la U.A, estaban hablando entre ellos para soltarse un poco y cambiar los nervios específicamente de los que habían de la clase 1-A ya que para ellos era la primera vez que actuaban de esta forma, aunque Amajiki también se veía bastante nervioso.

Kirishima: Las cosas se juntaron rápidamente!

Saeko: Si!, a decir verdad estoy muy ansiosa

Amajiki: Están rebosantes de energía tan temprano

Saeko: Yo dormí muy bien. Fue acogedor volver a dormir con Shoto

Uraraka: Estoy empezando a sentirme nerviosa

La pelinegra trato de animar a su amiga y Kirishima se fue a animar a Izuku que también se veía bastante nervioso. Pero al poco tiempo todos se tuvieron que reunir con su respectivo grupo, Saeko se volvió a reunir con el pelirrojo y Amajiki, su tutor Fatgum también se acercó a ellos.

Fatgum: Tamaki, debora esto. Es un pez espada. (Mostrándole el pez al pelinegro)

Amajiki: Por qué pez espada?...Gracias por la comida

Saeko: Espero ver cuando uses ese pez espada, seguro será genial!

Amajiki: No lo sé...

Aclarando que nadie debía bajar la guardia y atacar al mínimo movimiento sospechoso. Ya eran las ocho treinta de la mañana y el grupo de héroes y policías se encontraban afuera del portón de la residencia yakuza.

La tensión era inminente, hasta que el timbre de la residencia sonó y con una violencia inmensurable uno de los ocho preceptos de la muerte salió y derribó el portón, también arrasando con varios policías.

Los policías que salieron prácticamente disparados fueron rápidamente rescatados por los héroes y el enorme sujeto fue contraatacado por Ryukyu que se transformó en dragón y les indico que ella se encargaría del sujeto que fue identificado como Ri...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Los policías que salieron prácticamente disparados fueron rápidamente rescatados por los héroes y el enorme sujeto fue contraatacado por Ryukyu que se transformó en dragón y les indico que ella se encargaría del sujeto que fue identificado como Rikiya, tambien con ella se quedarian Uraraka, Nejire y Tsuyu.

Kirishima: Tsuyu! Uraraka!. Hagan su mejor esfuerzo ahí fuera!

Izuku: Las veremos luego!

Saeko: Cuidense chicas!

Fatgum: Ya no sé qué camino es arriba o abajo, pero vamos a entrar!. Muevanse, Muevanse, Muevanse!

Saeko: Yo solo sigo a Kirishima, ya sabes que mi sentido de la orientación es fatal!

Hilo Rojo [Todoroki Shoto x Oc]/En PausaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz