3; Alfas

4.7K 225 51
                                    


Anatomía del hombre Alfa

El aparato reproductor masculino del hombre alfa tiene la capacidad de inseminar a la mujer alfa (en muy rara ocasión), a la mujer beta y a los hombres y mujeres omega.

Los principales órganos externos son los testículos, el pene, el escroto y una zona bulbosa situada en la base del pene. Los conductos deferentes, el epidídimo y las glándulas accesorias son los órganos internos (entre otros).

Los testículos producen los gametos masculinos, los espermatozoides, y liberan a la sangre unas hormonas sexuales masculinas, denominadas testosterona. Un sistema complejo de conductos, entre los que se incluyen los conductos deferentes y el epidídimo, almacenan los espermatozoides y los conducen al exterior a través del pene. En el transcurso de las relaciones sexuales se produce la eyaculación, que consiste en la liberación del líquido seminal o semen.

El aparato reproductor masculino cuenta con una pequeña protuberancia en la base del pene denominada glande bulboso. Ésta zona, propia de la anatomía de los cánidos y que recibe en ocasión el nombre de nudo, se expande/hincha tras la expulsión del líquido seminal provocando que el pene del hombre alfa se quede "Atrapado" En su pareja.

Durante ese tiempo, que puede ir desde los cinco minutos hasta la hora (Siendo lo normal, unos veinte o treinta minutos) El pene del hombre alfa queda en el interior de su pareja impidiendo su salida hasta que desaparezca la expansión, favoreciendo las probabilidades de embarazo y asegurándose que ningún otro individuo pueda engendrar.

El gen para la diferenciación sexual en seres humanos se llama SRY y se ubica en el brazo corto del cromosoma Y, encontrado exclusivamente en las células de los testículos para la producción de gametos.

Anatomía de la mujer Alfa

La anatomía de la mujer Alfa tiene los dos aparatos reproductores, masculino y femenino. La particularidad de éstas mujeres es que son capaces de dejar embarazadas a las mujeres Beta y a los hombres y mujeres omega.

Las mujeres Alfa son físicamente una mujer; tienen mamas, vagina y clítoris, además de los labios vaginales. Sin embargo, y aquí entra una de las diferencias con las mujeres Beta u Omega, es que su clítoris cumple la función del pene masculino, alargándose en el momento de la cópula y retrayéndose a la finalización de la misma. No cuentan con la misma estructura bulbosa que los hombres Alfa para poder producir el "Nudo".

El cuerpo de las mujeres, en su interior, alberga unos testículos internos de mayor tamaño que los ovarios junto a los que se encuentran. Éstos estarán unidos por unos conductos a las vesículas seminales, situadas en la parte superior del útero, y que se unirán, al conducto urinario, para salir al exterior por el clítoris.

El útero y los ovarios, aunque continúan funcionando, no reciben la producción de hormonas suficiente y permanecen en un estado de aletargamiento. Ésto se debe a que el cuerpo de las mujeres Alfa produce en su mayoría una mayor segregación de hormonas masculinas en comparación a las femeninas, lo que provoca casi imposible el embarazo entre dos miembros Alfa. Sin embargo, se han dado casos de embarazos entre dos Alfas, naciendo de esas uniones los Alfa Pura Sangre.

Guía sobre Omegaverse y M-preg (Embarazo masculino)Where stories live. Discover now