9; El celo

4.2K 179 52
                                    

El celo, es un lapso de tiempo en el que los individuos de una especie están receptivos sexualmente. Es donde se produce la ovulación en el cuerpo de las mujeres Beta y los hombres y mujeres Omega (Al igual que con las mujeres humanas se repite cíclicamente a partir de la primera ovulación, hasta el final del período de fecundidad) La secuencia varía entre los distintos géneros.


Los Alfas, tienen pequeños celos que duran alrededor de 24 horas y aparecen cada 4-6 meses.

Estos pequeños celos se traducen en un gran apetito sexual y un dolor físico y/o mental que solo se desvanecen una vez que se ha conseguido la cópula o se ha acabado el periodo de celo. Un alfa con el estro desprende unas feromonas y un olor característico de la época que afectarán y atraerán a los omegas que las perciban. Los alfas pueden ver adelantado el celo si se encuentran en presencia de muchos omegas con el estro.

Los omegas, no lo tienen tan seguido como el de las mujeres beta (el cual ni se denomina estro) Puesto que tiene una duración de entre dos y tres días (hasta una semana) Cada tres meses (o dos veces al año). El celo puede adelantarse por la presencia de alfas o el estro de los mismos; retrasarse o desaparecer, así como auto modificarse por medio de supresores. Durante esta etapa, al igual que el alfa, siente los mismos pesares. Avisándoles de la fertilidad de sus cuerpos en ese lapso de tiempo.Ésto es para asegurar la descendencia entre las especies.

Ésta época del año tiene también sus puntos en contra del embarazo, si un Omega siente amenazas o estrés, tiende a alejarse de los Alfas y a buscar la compañía de otros Omegas, en ocasiones, Betas. Hay muy pocos casos de violación ejecutados por un Omega en celo (Frecuentemente, las violaciones son ocasionadas por Alfas en celo, que gracias a sus feromonas, llegan a acelerar el celo en el Omega, o llevan su cuerpo y psique a un estado de sumisión completa) Entre otras cosas porque suelen estar en un estado sumamente débil por culpa del mismo, pero hay unos pocos que se han aprovechado de Alfas con discapacidades físicas.

Se encuentran cuatro etapas en el celo de los Omegas:

La primera es la ganancia de peso, preparándose al menos con un mes para el posible embarazo.


La segunda es la "purga" Que tiene una duración de tres días y durante el cual el Omega limpia su cuerpo para estar receptivo. Al final de la segunda etapa es cuando empieza el celo. La vagina (o el tracto rectal en los hombres) Se dilatan por la excitación y calor de sus cuerpos, segregando lubricantes naturales para facilitar el coito.

En la esta tercera etapa es cuando los Omegas sienten un gran dolor en sus cuerpos que solo se ve saciado por la unión con un Alfa o Beta. Tiene una duración de unos tres días y, durante ellos, el Omega puede presentar la postura de lordosis frente a una pareja previamente elegida.

Por último, la cuarta etapa puede ir en dos direcciones. Si el óvulo es fertilizado, el cuerpo se prepara para la gestación del embrión; si no lo es, este vuelve a ser reabsorbido por el endometrio.

El estro de los Omegas tiene una serie de consecuencias que pueden ser o no beneficiosas, que básicamente se resumen en pros de cumplir el objetivo biológico (Embarazo) En caso de consumir supresores el hecho de poder concurrir normalmente a clase/trabajo, si se decide usar profilácticos el impedimento de las ETS y embarazos no deseados (No olvidemos que el celo es algo natural que sucede por el sub genero y el deseo del embarazo es propio de la naturaleza Omega en pos de continuar con la especie, pero el Omega en sí puede no querer engendrar por deseos o motivos propios) También si el Omega decide pasar su celo a solas cuenta con que no va a tener peligro de ETS ni embarazo no deseado.

A modo de contra, el uso de los supresores puede alargar el plazo de celo (Hasta el máximo de una semana) Y la imposibilidad de quemar el peso ganado durante la etapa uno, y al decidir pasar su estro a solas un profesional médico o un miembro de la familia debe cuidar al Omega, en este caso el celo es aún más fuerte y los supresores son poco efectivos, en ésta parte el Omega puede llegar a lesionarse y deshidratarse en gran medida.

En el caso de las mujeres Beta, ellas no sufren el celo como tal y ni si quiera es clasificado como celo, ya que poseen el "Ciclo menstrual" Habitual que todos conocemos.

Las mujeres Alfa, aunque en raras ocasiones, también suelen ovular del mismo modo que las mujeres Beta.

Cuando se termina el celo los olores de los Beta y los Omega tienen a ser aromas calmantes; los Omegas actuando como un sedante, mientras que los aromas de los Betas suelen ser más pasivos.

Los alfas pueden, en circunstancias especiales, trasmitir con su olor con una serie de órdenes que obliga a los Omegas y, en menor medida, a los Betas, a obedecerlas. Ésto es significativamente más eficaz cuando se usa en omegas con estrés o que estén cerca o en su celo; cuando esta capacidad se aplica a otros alfas, generalmente suele evocar hostilidad, conduciendo a la violencia.

Guía sobre Omegaverse y M-preg (Embarazo masculino)Where stories live. Discover now