Capítulo 8

6.1K 555 94
                                    

-¿Como es tu mama? -Pregunto Lucy y Nashi bajo la mirada.

¿Natsu y su esposa tenían problemas? ¿Porque Nashi se veía triste al recordar a su madre? ¿O tal vez su madre falleció? 

Nashi le contó todo lo que era su madre, Lucy ahora entiendo por que Natsu se veía tan cansado y estresado, el por que de la cajetilla de cigarrillos, no era fácil criar a una niña tú solo. 

Todo por culpa de esa tal Lissana. 

-Oh linda, lo siento mucho, no era mi intención hacerte recordar cosas malas -Lucy abrazo a Nashi y esta tomó los brazos de Lucy, era calido, muy calido, la forma en la que Lucy le hablaba, la calidez de sus brazos, la misma calidez que su padre pero diferente. 

Nashi no había podido evitar derramar lágrimas, al recordarlo todo.

Lucy abrazo a Nashi con fuerza, ella tuvo una infancia feliz, su padre siempre jugaba con ella cuando podía, su madre, siempre atenta y cariñosa, nunca se imaginaría que alguno de los dos le faltase en su infancia. 

No se podía imaginar cómo se sentía Nashi al no tener a su figura materna.

Lucy limpio sus lágrimas y la abrazo.

-Nashi... ¿Te sientes sola? -Lucy no pudo evitar preguntar eso, algo le decía que no debía pero por alguna razón sabia que tenia que ayudar a esa niña, a la hija de Natsu. 

Nashi tomo mas fuerte la manga de Lucy.

-Papi siempre está conmigo, no debería sentirme sola... además, no quiero causarle más problemas.

Lucy la miro confundida... ¿A que se refería con eso?

Y justo hablando del rey de roma Natsu llego con una charola color roja con sus pedidos sobre esta, unas patatas en la boca mientras trataba de comerlas sin las manos, Lucy se sorprendió, Nashi se escondió un poco para poder limpiar sus lágrimas ¿Como sabía que su padre ya estaba cerca? 

Cuando Natsu llego el lo sabia, no importara que hiciera Nashi Natsu siempre se daría cuenta de cuando llora y cuando no. 

Natsu miro a Lucy y esta pidió perdón con la mirada.

-Fue mi culpa... -Dijo Lucy mientras acariciaba a Nashi para que se calmase. 

Natsu suspiro, sabia que Lucy no era mala para hacerle algo grabe a Nashi, para el lo mas probable fue que Lucy y Nashi estaban jugando mientras esperaban pero sin querer Lucy le hizo daño a Nashi. 

-¿Que paso? -Pregunto Natsu mientras dejaba la charola en la mesa y se sentaba, Nashi ya se había secado las lagrimas y Lucy le ayudó a sentarla en la mesa, ciertamente la comida siempre le subia el animo... ¿Y a quien no?

Mientras Lucy le ayudaba a que Nashi se sentara en la silla, Natsu le entregó su hamburguesa a Nashi y a Lucy.  

-Gracias papi -Nashi sonrió y le quitó el papel a su hamburguesa, Natsu le acaricio la cabeza y Nashi soltó una pequeña risa. 

-Natsu... Etto... -Lucy estaba avergonzada, era de muy mala educación meterse en la vida privada de los demás. 

Natsu observaba como su hija comía, cuando dejaba la servilleta tenía que tentar la mesa para poder encontrarla de nuevo. 

-¿Que pasa Lucy? -Lucy se sintió tan mal, Natsu le había caído tan bien, también le invito a comer e incluso le ayudó a llevar las compras. 

-Buen... Etto... Hable con Nashi un poco y bueno...

-¿Te hablo de Lissana cierto? 

Lucy bajó la mirada avergonzada, Natsu le sonrió y dejo de lado su comida por un momento. 

Papa solteroWhere stories live. Discover now