Capítulo 15

5K 409 79
                                    

Y Ahí estaban los tres, jugando despreocupadamente, Natsu olvidándose de los gastos de su hogar como de su hija y olvidándose por completo del trabajo.

Lucy se había olvidado de todos los proyectos que tenía que entregar en su universidad, olvido que tenia que comprar cosas para ella y para Levy, simplemente los dos comenzaron a disfrutar el momento. 

Nada podía ir mal... ¿Verdad? 

Nashi reia sobre los hombros de su padre mientras lo sujetaba de sus cabellos rosados como los suyos, Lucy estaba sujetando a Nashi de su pequeña espalda para que no se cayese. 

No pasaron mas de cinco minutos cuando Natsu regreso a la manta que habían puesto y dejo a su pequeña sobre esta y el se dejo caer en la manta, su respiración agitada y su pecho subiendo y bajando tratando de regresar a su respiración normal, pero no podía, su corazón cada vez latia mas rapido, Nashi podía notarlo... Algo andaba mal, Lucy se acerco a Natsu. 

—¿Estas bien? —Lucy estaba preocupada ¿Era posible que alguien se cansara tan fácil en tan solo cinco minutos? 

Natsu se logró sentar a duras penas, la espalda curvada al no tener ningún respaldo como una silla, una de sus manos en su pecho, justamente en la parte de su corazón. 

Natsu no dijo nada más, solo se centro en que su corazón parara de latir tan rápido como lo estaba haciendo en ese momento. 

—Papi —Nashi se apegó a su padre abrazándolo por el abdomen, lo abrazaba tan fuerte, como si fuese a desaparecer por una fuerte corriente de aire.

—Llamare a una ambulancia —Lucy saco su móvil pero justo cuando estaba por llamar Natsu tomo su muñeca donde tenia el celular. 

Lucy lo miro y podía ver que estaba cansado, como si hubiese corrido cinco kilómetros cuando no corrió ni cinco minutos, su pelo rosado opaco y el sudor en su rostro.

—Y-ya estoy mejor —Natsu de a poco dejó de presionar su pecho dejando su playera arrugada por la fuerza en la que lo estaba presionando.

—Casi te da un ataque ¿Y dises que ya estas bien? —Lucy se separó del agarre y tomó su teléfono, no dejaría esto a si como si nada.

—Lucy... Ya estoy mejor... No fue un ataque, solo me canse —Lucy lo miro mal. 

—Natsu, nadie se cansa tan rápido, ni siquiera el amigo obeso de Levy se cansa tan rápido, llamare a una ambulancia y punto.

Natsu aun respiraba con dificultad, se arreglo un poco su pelo opaco y estiró su playera para que no se viese tan arrugada y cerró sus ojos respirando, inhalando y exhalando. 

—No es necesario Lucy —Lucy lo miro —Yo mismo iré a un medico apenas me den una cita ¿Vale? 

Lucy guardó su teléfono.

—¿Lo prometes? —Natsu río.

—Tengo una hija que cuidar, claro que iré a un médico para estar saludable y poder cuidar de ella. 

Lucy suspiró aliviada y se acercó.

—¿Seguro que nada malo te pasa papi? 

Natsu se quedo un poco pensativo. 

—Tal vez se me subio la presion, algo raro por ahi, pero estoy seguro que no me volvera a pasar 

Natsu correspondió el abrazo de su hija y esta solo suspiro aliviada apegada en el pecho de su padre. 

Lucy se sentó a un lado de Natsu y le dio un puñetazo juguetón en el hombro.

—Me sacaste un buen susto, de verdad creí que te estaba por dar un ataque.

Papa solteroWhere stories live. Discover now