Capítulo 20

4.7K 380 53
                                    

—¿En serio te reprobo por eso? 

Los tres ya estaban sentados sen una de las mesas del local tomando sus helado con tranquilidad.

—¿Puedes creerlo? Pero no me arrepiento, era una vieja amargada. 

Natsu estallo en carcajada, Lucy tenía historias muy graciosas sobre lo que le pasaba en la escuela. 

—No es divertido, tuve que estudiar todas las vacaciones para pasar su examen y no reprobar. 

—Tan típico de ti. 

—¿Verdad? 

Lucy y Natsu soltaron una risa a la vez, Nashi estaba mas concentrada en devorar su helado que en la platica de su padre y su maestra. 

—Nashi, no te lo comas tan rapido o te dole...

—¡Mi cabeza! —Nashi se llevo sus pequeñas manos a su cabeza mientras cerraba sus ojos con fuerza, Natsu rió ante la reacción de su hija. 

—Te dije que te doleria la cabeza. 

—Solo me dijiste que no lo comiera muy rapido.

—Por qué no me dejaste terminar —Natsu le dio un pequeño golpe en la cabeza a Nashi. 

—¡Duele! Lucy, Papi es malo y me pega. 

—Ya, Ya, Natsu deja de pegarle a Nashi.

—¿La defiendes? 

Lucy y Natsu comenzaron a discutir, Nashi no podía evitar reir, cuando estaban los tres juntos todo era divertido, el simple hecho de comer helado era divertido estando los tres juntos... Queria estar asi por siempre, de verdad que eso era lo que más deseaba, queria pasar el resto del dia con ellos dos, pero al final el sueño fue mucho más fuerte y se terminó durmiendo. 

—Hasta mañana Natsu —Lucy, como ya era costumbre le dio un beso en la mejilla a Natsu para despedirse, aunque Nashi estaba dormida, hizo lo mismo con ella, esta solo se removio y sonrio aun dormida, Lucy solto una leve risa ante la reacción de Nashi. 

—Hasta mañana Lucy —Natsu se despidió de la misma forma y cuando Lucy cerró la puerta del auto no pudo evitar suspirar. 

Lucy hizo lo mismo, cuando entro a su departamento dio un largo suspiro, tenía una sonrisa tonta en el rostro, una sonrisa que si Levy la veía no dejaria de molestarla durante toda la semana.  

Al regresar a casa fue lo de siempre, Natsu preparo la comida mientras trabajaba, Nashi como siempre aunque se ofrecia a ayudar a su padre este se negaba, así que ella hacía su tarea, ya podia leer hacia que pedía prestado algunos libros de la biblioteca de la escuela, además de que su padre le compraba audio libros por internet, asi que solo se lo pedía a su padre y el se los ponía para que ella no se aburriera. 

Estaba leyendo uno de los libres de braille que le prestaron en la escuela, algunos libros eran novelas, otros eran de aprendizaje, justo como el que tenía en sus manos. 

Estaba concentrada, cuando de la nada cerró el libro de golpe y decidida se levantó de su silla dándole la espalda a su escritorio, apenas salió de su habitación el olor de la comida inundó sus fosas nasales. 

Una sonrisa se poso en su rostro, cuando escuchaba como su padre tarareaba una canción. 

Con cuidado corrió por el pasillo y llego a la cocina. 

—¡Papi! —Por alguna razón, su felicidad era mucha, no sabia el por que y tampoco le importaba, pero queria que su padre la estrechara entre sus brazos. 

Papa solteroWhere stories live. Discover now