06

9.7K 1.2K 391
                                    

Jungkook apretó a Luhan contra la pared del baño de la escuela. Sus cuerpos se encontraban tan juntos que era algo imposible el no sentir el calor que ambos desprendían.

Jungkook acarició lentamente la mejilla de su acompañante, su dedo se dirigió a la barbilla del chico quien levantó la mirada para que sus labios chocaran bruscamente contra los labios de Jeon, sus manos se colaron por debajo de la camisa de Luhan y sus besos bajaron al cuello del ya mencionado.

- ¡Ah! ... Jungkook. -Intentó con todas sus fuerzas no hacer ningún tipo de sonido pero las sensaciones en su cuerpo lo habían abrumado por completo.-

- ¿Te gusta? -Susurro el pelinegro en su oído logrando que la piel del muchacho se erizara aún más.-

Le encantaba, en verdad lo hacía pero algo en su interior dolía, dolía de una forma inexplicable, en verdad se le estaba haciendo difícil el engañar a su novio. Sehun no merecía eso y Luhan lo sabía.

Le era imposible concentrarse en Jungkook cuando en lo único que podía pensar era en los ojos llorosos de su novio pidiendo que se quedara con él.

- Jung...¡Ahhh! Jungkook ya...mhhg dios ...por favor para.

- Pero si te encanta - dijo Jungkook repartiendo besos húmedos en los hombros de Luhan, había desabotonado algunos botones de la camisa del muchacho, dejando una perfecta vista de su apetecible clavícula y dejando a la vista la mitad del torso del chico.-

- Pero Sehun no lo merece. - dijo aguantando las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.-

- El jamás se enterara.- Jungkook respondió sin ningún interés ante lo mencionado por Luhan, se encontraba bastante entretenido desabrochando los últimos botones de aquella camisa.-

-P-Pero...- antes de que Luhan pueda terminar de hablar la puerta del baño fue golpeada.-

- ¡Abran la puerta pedazo de homúnculos! ¡Me estoy cagando!

- Joder... bebé lo podemos terminar más tarde ¿verdad?

- Claro, cuando tú quieras. -respondió en voz baja.-

- Me encantas bonito, dame un beso y salgamos de aquí.

Con los labios temblorosos Luhan se acercó a Jungkook y plantó un beso.

Sus intenciones eran hacerlo corto y rápido, pero Jeon no lo dejó llevar a cabo su cometido ya que sus labios atacaron con furia los suyos.

- Nos vemos precioso.

Jungkook abrió la puerta y un chico entró desesperado al baño gritando "Al fin"

Ambos chicos no le dieron importancia y salieron. Cada uno se fue por su lado.

Como si fueran completos desconocidos.

Jungkook deambulaba por los pasillos de la institución, sus ganas de aplastar el trasero en la silla de su salón y fingir que escuchaba al profesor hablar de cosas que a muy pocos les interesaba, eran completamente nulas. A lo lejos vio a Hoseok que al parecer no andaba del mejor humor, de todas formas Jeon corrió hasta su amigo y pasó su brazo por los hombros del contrario.

- ¡Oye! ¿lo conseguiste?

- Si, pero, Taehyung y yo peleamos. -Respondió amargo, rememorar la pelea que tuvo con su novio le estaba dando dolor de cabeza.-

- Ohh, lo siento Hoseok, tranquilo todo mejorara en tu relación de locos ¿si? El amor que Tae te tiene no lo va a cambiar nadie.

- Lo que digas Kook, sabes, ya no quiero hablar de eso así que volviendo al plan "conquista al nalgon" tengo buenas noticias para ti, irá a la fiesta, lo convencí.

¡No me acostaré contigo! [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora