12

7.7K 1K 450
                                    


Jimin jalaba del brazo a Jungkook, arrastrándolo por toda la escuela. Mientras más alejado de esa chica tonta ¡mejor! Y no pregunten porque por favor, debía buscar una respuesta con urgencia para justificar el porque de sus acciones.

Jimin se sentía enojado y no sabía la razón de su enojo, eso lo enojaba aún más.

En medio de su frustración pudo ver uno de los tantos salones que se encontraban en remodelación, sin pensarlo demasiado empujó a Jeon hasta que ambos entraron al salón.
Cerró la puerta con fuerza, intentando sacar un poco de frustración, al no conseguir nada se volteó encarnando a Jeon.

- ¿Por qué le diste los dulces a ella? -Preguntó Park apoyándose en la puerta y con la mirada fija en Jungkook.-

- Porque tu no los querías. -Respondió algo confundido el menor.- ¿Que hay de malo en eso?

- ¡Pero eran míos!... yo no los quería en ese momento.... luego si los comería.

-Por favor Jimin, no me quieras ver la cara de idiota. -Jungkook rodó los ojos y se cruzó de brazos mirando con burla a Jimin.- 

- Lo que sea, el punto es que no te quiero cerca de esa... esa...esa chirusa básica de... ¡¡cabellos horribles!!.

- ¿Qué? ¿Y desde cuando tú me das ordenes? Que yo sepa no somos nada, ni siquiera amigos. Tu no me puedes decir con quien puedo hablar y con quien no, no eres nadie. ¡y tampoco le digas esas cosas! Ni siquiera la conoces, ella es una chica buena.

Jungkook quería ser alguien mejor. Quería demostrarle a Jimin que podía ser una persona digna de merecer su amor y cariño, lo intentaría hasta el cansancio y lamentablemente ya estaba muy cansado de los rechazos de Jimin. Y para colmo, ahora debía soportar que insulte a la chica que simplemente estaba siendo amigable con el de esa forma, Sana era una de las personas más amable que había conocido, no merecía que Jimin la tratara como lo estaba haciendo.

- ¿Y a mi qué? No me importa si sea buena o no. Yo te gusto ¿verdad? Me miras con ojos de enamorado ¿Estás enamorado de mi Jeon?

- Sabes perfectamente que me atraes, me gustas mucho Jimin pero no por eso tienes el derecho de tratarme así, esta bien, lo aceptó, yo me confundí demasiadas veces pero soy un... ¿Qué estas haciendo Jimin? -Las palabras de Jungkook fueron interrumpidas al ver como  Jimin jugaba con su punta de su camisa y se acercaba peligrosamente a Jungkook invadiendo su espacio personal, de más estaba decir que el rubio no le había prestado demasiada atención a las palabras del menor, sus ojos conectaron con los oscuros de Jeon y sin más juegos Jimin se quitó la camisa frente al chico, quien tragó grueso al ver el exquisito cuerpo que se cargaba Park.-

Pero no gente.
Aunque le costó mil infiernos Jungkook apartó la mirada del apetecible cuerpo y se dijo a si mismo que no caería en la trampa que Jimin le estaba tendiendo.

-¿Te gusta lo que ves? ¿no es así? ¿me deseas tanto? se que lo haces. Mira Jeon, voy a proponerte algo, juguemos un juego, acepta mi propuesta. -La voz de Jimin era seductora, los ojos de Jungkook no se podían apartar de esos gruesos labios que se movían de forma exquisita al modular esas palabras.-

Jeon tragó grueso ante lo dicho por Park sabía perfectamente que Jimin jugaba y no estaba dispuesto a perder y salir lastimado.
Sabía que si aceptaba ese trato perdería, cuándo pruebe al rubio por completo no habrá vuelta atrás y no habrá tregua alguna para su pobre corazón.

-¿Aceptas? Vamos Jeon, se buen chico, no seas un cobarde. -Los ronroneos de Jimin lograban que Jungkook pierda de a poco su cordura, el mayor de a poco invadía el espacio de Jeon logrando que sus cuerpos queden separados por pocos centímetros.-

¡No me acostaré contigo! [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora